BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruidos y adsl?? la pescadilla que se muerde la cola

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!

Me gustaria pedirles una opinion con respecto a mi linea de telefonica y al internet. Desde hace 2 semanas ha estado llena de ruidos la linea de voz y claro me tiraba la adsl. tras llamar al 1002 vinieron y solucionaron el problema ( el fallo estaba en la caja de recibe todas las conecciones desde la central) a las 4h vuelven los ruidos otra vez y mas fuertes aun que llegan a dejar los telefonos sin linea. 1002 otra vez y a los dias llega el mismo tecnico y nos dice que la linea se rompio y me metio otra linea ( me hablo algo de ping). Lo cierto es que no habian ruidos en voz pero cuando intento conectar internet empiezan de nuevo otros ruidos. Y resulta que es la pescadilla que se muerda la cola.... hablo con los de adsl y me dicen que no pueden hacer nada mientras no se repare lo de la voz y lo de la voz dicen al contrario.
Y entre estas y las otras me empiezan los ruidos en voz otra vez....... Hay algun tecnico que me pueda decir algo?

P.D.- Gracias a todos de antemano por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna ayuda?... la coneccion va en picado tambien, 1mega espues 836k ,luego 549k y ahora a 256k. Una caja externa que este mal hace eso?

Ferdinandpc

Insiste no qda otra.

BocaDePez
BocaDePez

Todo solucionado!!!!..... servicio excelente por parte de los tecnicos que me cambiaron adsolutamente toda la instalacion de dentro de mi casa ( cuando digo todo es todo, no dejaron de viejo ni las rosetas de las tomas ni el cableado ni el ptr TODO) Y sin coste por mi parte :-o :-o :-o

Ya lo se..... INCREIBLE.... pero cierto!!!!!! yo ni me lo creo

🗨️ 1
Juane-cc

para eso se supone que pagas el mantenimiento de linea, para que no te cueste (practicamente lo estamos financiando mes a mes con los 13,70 leuros)