BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ruido en teléfonos al sustituir un modem por router belkin

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no he encontrado alguien con un problema similar por aquí, espero que no sea porque he buscado mal, pero bueno, a ver si alguien sabe a qué se debe lo siguiente:

Tengo una conexión ADSL con telefónica.
Hasta ahora tenia instalado un Módem ADSL USB (el azul pequeñin) conectado al ordenador y a la toma de la pared. Por otra parte, tengo dos teléfonos con sus respectivos microfiltros. Todo perfecto en este caso.

Ahora bien, he comprado el Router ADSL Belkin (F5D7632-4) y lo he configurado a través del interface Web con los datos de telefonica (8/32, LLC, PPPoE, etc..) pero tengo el problema de que al conectar el cable RJ11 a la pared, el router parece que conecta correctamente (sincroniza y se iluminan las luces correspondientes) y de hecho navega aparentemente bien, pero al hablar por telefono se oye un ruido como de unos chasquidos, una interferencia extraña, aunque no es un ruido del todo constante.
Esto ocurre en ambos teléfonos, con y sin microfiltros delante de éstos... incluso he probado poner un microfiltro delante del router... (quien sabe, jeje) y no se oye ruido, pero obviamente no sincroniza.

Editado: Bueno, en realidad ya se oia ruido incluso antes de configurar la conexión, sin que sincronice...

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
Marcos Dguez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Prueba a poner un sólo microfiltro, como si fuera un splitter.

O con otros microfiltros.

KATOR

Es raro, has probado a ver si se oyen los ruidos sin conectar el router, no sea cosa puntual de la linea.

Sino, vete donde lo has comprado y que te lo cambien, no tiene porque hacer ningún ruido.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que se haya dañado el Spliter, prueba a cambiarlo y prueba de nuevo, en ocaciones cuando se daña el splite se escuchan ruidos en la linea.

Suerte.

DML

🗨️ 1
KATOR

Hay que leer las cosas antes de contestar al buen tuntun........

El forero no tiene Splitter, tiene microfiltros.

Así que es muy dificil que se le haya estropeado el Splitter.

Chao. :-P