BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ruido en la Linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aki espongo mi problema:
Tengo ruido en la linea. Es decir descuelgo el telefono i oigo de fondo un ruido(no conversaciones) muy intenso.
Al ser usuario de 56k esto me jode mucho, ya que solo puedo conectar a 21.333bps, y cuando no hay ruido me suelo conectar a 45.333 bps.
Haber si alguien me dice cual es el problema y una solucion plZ.
ahh otra cosa, si me pongo adsl este ruido tb afectara a mi velocidad de conexion con adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

A mi me pasó eso cuando tenía telefónica y empezaba a conectarme en el año 1998, el modem no se me conectaba o se desconectaba cada poco.
Les dije que la línea tenía ruido (ni se te ocurra hablarles de modem porque te mandaran reinstalarlo, reconfigurarlo, etc.) y me mandaron un técnico con un medidor que hizo un testeo de la línea, no tuve que insistirles mucho, solo les llame unas 2 veces.
Repito que no les hables del modem y de la velocidad de conexión, diles que tú oyes ruidos físicamente con la oreja y que NO tienes supletorio porque sino le echarán la culpa al modem y/o posibles supetorios y no te harán caso.
A mi me lo midieron concienzudamente (estuvo el tío 45 minutos dándole al cacharro y llamando a la centralita) y a los poco días resuelto.

Lo dicho, llámales y dales la brasa.Por supuesto al teléfono de averías y dile que quieres notificar una AVERíA que eso es lo que es, si no, no tendrás mucho éxito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

okZ