BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ruido en linea con 3Com

BocaDePez
BocaDePez

El Jueves pasado hubo una tormenta bastante fuertecilla y se fue la luz en mi casa. Al volver del curro lo encendí otra vez todo y funcionaba bien sólo que el Router no sincronizaba. Me dí cuenta de que la línea telefónica hacía un ruido fui fuerte como de interferencia y tras hacer varias comprobaciones vi que el ruido desaparecía si desenchufaba el cable de teléfono del Router pero no si lo desconectaba de la corriente :-? y también comprobé que el ruido casi desaparecia si en vez de desconectar la linea desconectaba el cable Com del router (lo tenía conectado para las configuraciones y tal...)

¿Qué creéis que puede ser? ¿Que ha petado y ya está? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo y han dixo la gente de telefonica q han venido a mi casa q el router esta mal y que necesito uno nuevo, yo no me fio muxo xq cuando llamo por telefono al servicio tecnico ellos me dicen q eso es muy raro, asi q no estoy seguro :( si al final lo arreglais o llegais a alguna conclusion por favor contestad aki