BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rugby Seis naciones en Euskaltel Cable

gaizka71

Me podrias decir si se puede ver el seis naciones de rugby por algun canal de los de pago de euskaltel, se que lo sacan en digital + deporte 2 pero ya que tengo cable en casa....

Saludos
gaizka

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gaizka71

Nadie tiene respuesta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues probablemente en el 1717 sepan eso, que para eso es el telefono de atención al cliente.

OtroPezMas

Llama a 900 840 055 que es el telefono de atencion al cliente de la TV Digital, aunque dudo que te puedan ayudar. Aun asi, creo recordar que en años anteriores el Seis Naciones lo daban por Sportmania, pero si, como dices, lo dan por Canal+ Deporte 2, dudo tambien que Sportmania lo de solo para las operadores de cable.

Pregunta a ver que te dicen.

Un saludo.

gaizka71

Pues he llamado a ese telefono y me han dicho que en el paquete basico entra sportmania, pero lo que no me ha sabido decir es si este canal incluira o no el seis naciones o no....
he mirado en la web y si parece que emite partidos de rugby, deben ser los del año pasado....
de todas formas 23€ al mes me parece un poco caro,...

lo que se me olvido preguntar es cuanto tiempo has de estar de alta, o si te puedes dar de baja cuando quieras o que penalizaciones hay...

alguien sabe algo de esto?