BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

routwer de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis cual es el router wifi que manda telefonica y que tal es (calidad y funcionamiento)
lo acabo de contratar porque con el modem azul todo el dia se estaba desconectando y no permitia poner el emule a mas de 120 de bajada ( con los anteriores 512 me bajaba mucho mas) haber si asi arreglo los problemas.
Pedro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que es un Zyxel 650 y la verdad es que no va mal.
Si quieres saber algo mas mira este link:
adslayuda.com/Zyxel650.html

Gop

No es un Zyxel 650 como dicen abajo, suele ser o un Zyxel 660 (bastante bueno), un Xavi (de lo peor) o un Comtrend 536+ (tambien bastante bueno). Osea que ya sabes, si te toca el xavi reza para que te rule bien, que un colega lo tiene y madre mia la que le cayo.

Un saludo

🗨️ 3
robertito608

zyxel 660 hw, lo recibí hace 5 dias.... de momento d pm ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un Xavi 7768r Wireless hace tiempo y me va de P.M. y sin encambio tengo un amigo que tiene un Zyxel 660 (si de los ultimos como dices tú) y le va como el culo.
Asi que esto va por barrios chaval.

Pedro no hagas mucho caso de lo que la gente diga, la propia experiencia es la que vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre los tecnicos el xavi tiene muy mala fama, por algo sera....

BocaDePez
BocaDePez

Boeno me han llamado que mañana me lo traen , asi saldre de dudas ó empezare con mas , ya os pedire ayuda (seguramente)Un saludo.
Pedro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi ayer me trageron un comtrend

BocaDePez
BocaDePez

bueno , me trageron un comtred 536+,
que os parece? es bueno. Como se conecta el firewall y demas mariconadas a configurar.
Pedro.

🗨️ 2
Thomson580

el comtred 536 es muy buen router, aqui tienes su manual.

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto "Tecnico" hay en estos foros XD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a esto "tecnicos" los que no sabemos mucho nos vamos espabilando, y al que se crea superior que no lo lea , estos sitios son para ayudar y aportar experiencias , o eso creo yo.
Gracias a los "tecnicos"
Pedro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada "Espabilao"

fisico

Por casualidades de la vida he tenido los tres, el xavi, el zyxel y el comtrend.
Bien el xavi solo me duro 3 días, es una mierda.
El zyxel una maquina belisima ejjeje
El Comtrend otra joya en el mundo de los router.

Con cual me quedo de los tres pues la verdad es que durante un mes he estado utilizando el comtrend y muy bien, pero con el zyxel sincronizo más y para p2p me va mejor, y todo hay que decir que teniendo 6 mb de jazz el comtrend es de jazz y el zyxel es de telefonica con firmware de telefonica.
Asi que lo único bueno que he encontrado al comtrend respecto al zyxel que en temas de ping cuando utilizo azureus por ejemplo me da mejores ping. Cuando no tenga nada descargando me dan los 2 los mismos valores.
Asi que me quedo con el zyxel aunq si al zyxel le doy el 9 al comtrend el 8.5

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí el Duo ADSL el 8-3-2006 y recibí un Comtrend 536+ el día 23-3-2006. Funciona bastante bien, tanto por cable Ethernet como por wireless (consiguiendo velocidades de descarga de 106 KBytes/s). Aunque todavía me falta probarlo más, especialmente con el eMule (todavía no he tenido tiempo de abrir los puertos :-P).
Conozco a un amigo que pidió el ADSL una o dos semanas antes que yo y le enviaron el Xavi 7768r. Me parece que el Comtrend es mejor, por los comentarios que hace la gente en los foros. Además, el Comtrend está preparado para el ADSL2+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido por algun sitio que en algunos router viene el firewall conf. por defecto , pero en otros no. Sabeis como esta en en el comtrend 536+, o como se hace .
Apenas hace 3 dias que lo tengo y ademas ni p... de ingles, no me entero cuando entro en los datos de router, justo me vino abrir los puertos de emule (gracias a vuestra ayuda).
Agradecido estoy.
Pedro

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más o menos 1 año y pico con un Xavi 7768r Wireless y me va muy bien. Tengo conectado un P-IV de sobremesa con cable/red y un portátil conectado inalambrico,con una conexión de 1Mb de teléfonica el de sobremesa me da una velocidad +/- 115 KB/s y el portátil +/- 106 KB/s. Estos resultados los he ido comprobando haciendo distintos test de velocidad; "http://www.testdevelocidad.es/medir-conexion-resultados.html"en muchas ocasiones, y no con el eMule o cualquier otro software, ya que estos depende de muchos factores.
Por cierto el eMule me va bastante bien (medias de 94 KB/s).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro y todo esto gracias a los "tecnicos" no?