BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

routers que suministra ono actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, como muchos de los de ono estoy hasta los h.......... de sus router, he probado el thomson , webstar......

Sabeis si siguen repartiendo los mismos? he oido que dan alguno distinto aunque tambien me suena que era solo si pedias los 20 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

El que vino a instalarme a mi el cable me dijo que están repartiendo Thomson y Webstar. También me dijo que a él personalmente le gustaban mas los Thomson, que se estropean menos. Le pregunté que quién elige eso, y me dijo que es a criterio del instalador normalmente.

Yo tengo un Thomson TCW 710y me va bien todo, el emule y tal. No he oido nada de que den otros routers

BocaDePez
BocaDePez

no si a mi tanto el webstar como el thomson me funcionaron bien pero solo durante un tiempo y como pongas programas p2p van a empezar a resetearse y bloquearse en un tiempo cada 5 minutos.

tendre que buscar otra alternativa, creo que pedire que me cambien el router por un cable modem y yo ponerme mi propio router neutro.

OpenChild

Ya no ponen Motorola, ¿no?. La verdad es que a mí son los que mejor me han ido...

🗨️ 1
quilloquepasa

Una lástima, aunque yo lo pillé a tiempo. :-) SBG900

BocaDePez
BocaDePez

el motorola que daban era un modem, me referia a routers.

en todo caso que modem suministran ahora? A mi primo hace ya unos 3 años ya le dieron un webstar pero le va genial segun me dice, nada de cortes ni nada.

🗨️ 1
quilloquepasa

El motorola SBG900 es un cable router, ya te digo que es el que yo tengo, suministrado por Ono. De julio del año pasado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no se de donde eres pero aqui en madrid cada vez que llamo me saltan con el webstar y el thomson y los 2 son una verdadera mierda, como pongas un p2p reseteos constantes, el motorola va bien con programas p2p?

🗨️ 1
quilloquepasa

Soy de Cádiz, pero hoy por hoy, al igual que en Madrid, los que suministra Ono son el Thomson y el Webstar. Con respecto a los programas P2P no es que los use mucho, sólo en casos puntuales el eMule, pero hasta la fecha estoy muy contento con el Motorola. Es el segundo SBG900 que tengo, el primero me lo facilitó la operadora gallega "R" cuando vivía en A Coruña. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y el thomson es una maravilla en comparacion a lo que me han puesto a mi... un matrix 21g eso es la mierda mas grande pinchada en un palo... de los otros por lo menos hay manuales para abrir puertos de este nada