BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es por los routers los problemas de Ono???

VanDamme19

Pues eso, la mayoría de los que tenemos ahora el nuevo problema de otros cuantos con Ono, el que no nos conecta el msn, el que las webs no nos cargan, que tenemos una subida de pena que no podemos subir archivos, a los que os pasa todo esto que tenéis??? modem o router??? si tenéis router poner cuál tenéis ya que yo pensaba que era por culpa de mi router ya que el viernes, qué es desde cuando tengo todos estos problemas, dió la casualidad de que le actualize el firmware a mi router y pensaba que todos esos problemas eran por haberle actualizado el firmware, pero por lo que leo por los foros veo que es Ono, y no culpa del router, sería casualidad que el mismo día de actualizar el firmware empezaron estos problemas... esto es ya una tomadura de pelo... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
japerez710

Va a ser que tu router no tiene nada que ver con el problema. Estoy 3 dias sin poder entrar al messenger, y tampoco puedo hacerlo al Hotmail. Somos muchisimos que nos esta pasando esto, y en mi caso estoy conectado directamente con el cablemodem. Es el Thomson este cuadrado, no se que modelo es pq no me he preocupado en mirarlo. Ha posteado por aqui alguien que vive cerca de mi pueblo y le pasa lo mismo asi que no es casualidad. Por ahora estoy usando el AMSN para conectarme al messenger que este si funciona, y si tengo que mirar algun correo, busco alguna red sin encriptar de alguien para visitar el correo, jejeje, porque no da para mas.
Un saludo.

LuzbeL

Yo tengo un Linksys WRT54GL y nunca he tenido problemas que pueda achacar al mismo. Por el foro se ha comentado siempre que es conveniente clonar la mac de la tarjeta de red al router y así se evitaban posibles problemas, yo siempre la he tenido clonada y no he tenido problema alguno.

VanDamme19

Yo el router que tengo es el WRT54G v5... alguién tiene el mismo router??? pues a ver cuanto tiempo tardan ahora con este problema... esperare durante esta semana, sino se soluciona me piro a otra compañía...

🗨️ 1
heffeque

Un amigo mío tiene el v5 como tú... y tenía problemas de todo tipo. Se puso la versión micro del DD-WRT y mucho más contento. El router ya no se le quedaba colgado cuando intentaba hacer videoconferencia... el P2P ya no le iba como el culo... etc.

BocaDePez
BocaDePez

Hacer la modificacion del MTU como indican en otro post y os funcionara

heboct

Yo tengo modem, el USR6000 y nada, asi que no creo que sea por los routers.

VanDamme19

Que asco, tengo el mega especial que me iba de maravilla y ahora no me pasa de 30kb/s... y en el emule la subida la tengo limitada a 46 y no sube de 6kb/s... me han dejado sin subida apenas... esto es una verguenza :-o

🗨️ 1
japerez710

Pues ya tienes mas que yo con mi mega especial xDDDDDDD, a mi no me pasa de 3 KB/s.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una bajada de mierda, y solo es hasta mas o menos las doce de la noche. Ya me diras tu si puede ser de un router... no hombre no :)

BocaDePez
BocaDePez

La solución al messenger y demás es bajarse el TCPOPtimizer y bajar los paquetes de datos a 1400 o menos.

Un saludo a los ONOsufridores :-D