BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Routers inalambricos vale la pena que trabaje a 11mb, 22 o 54mb??

Sleepy

Si solo voy a tener 2 pcs conectaos a un router wifi, uno conectado directamente y otro wireless vale la pena comprarse uno que vaya a 54mb?

creo que con un que vaya a 11 me sobra y todo... porque esas velocidades como siempre son teorica maximas, luego en la realidad no se aprovecha una mierda...

lo pregunto porque los que van a 11 valen 30 o 40 euros menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Yo te recomiendo que te vayas a los rápidos (54 mbps o superiores), pq:

1- 11 mbps es "sólo" el máximo teórico, siempre será menos.
2- Para Bridge a Inet es + q sufi, pero para la LAN te basta que un punto se frene a menos de 11 mbps????
3- El día que tengas + de 1 inalámbrico, el ancho de banda del 802.11b se repartiría entre los dos, con lo que máximo 5,5 a c/u.
4- Los AP de + de 11 mbps generalmente vienen con Firmware + avanzado en cuestiones de seguridad, cifrado WEP y todo eso.

5 y último, ñoooo, la economía de un país se anima GASTANDO y NO ahorrando :-P

Sleepy

bueno bueno ya veremos, gracias x el consejo... la cosa esta un poco mala, asi que lo mismo hasta tiro cable telefonico y asunto solucionado xDD.. otra cosa es que no me gusta eso de tener ondas tol dia 24h en mi casa pululando megas por ahi y por alla xDD..

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el vecino ya te las pasa y ni te enteras

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NECESITO SABER SI CON UNA TARGETA DE RED INALAMBRICA Y UN ROUTER INLAMBRICO PUDIERA CONECTARME A INTERNET EN UNA ZONA URBANA SIN TENER EL SERVICIO ... GRACIAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME....CONTESTARME AQUI O AMI E-MAIL marmelgar2006@yahoo.com

pelines82

JA!