BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ROUTERS compatibles con WIMAX

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quiero armar una red WIMAX para 30 o 50 estaciones aproximadamente, quisiera saber su opinion sobre los routers que masomenos me convienen, siempre teniendo el cuenta el precio y la estabilidad del mismo, el que tengo en mente es un TP-LINK TL-WDR4300, es de doble banda aparentemente. maneja un gran ancho de banda es compatible con FIRMWARE DD-WRT, y esta a

buen precio, bueno espero sus opiniones, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar el wifi de 5Ghz, es una variante del Wimax, pero no es Wimax oficial, si no, WIFI de 5Ghz.

El WIMAX oficial va en redes LICENCIADAS, de uso NO LIBRE.

Bueno.. para tu WIFI de 5Ghz, Las estaciones serian ¿externas o internas? es decir, ¿dentro de un local o externas al local?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, con respecto a WIMAX me refiero que me voy a manejar con el estandar IEEE 802.16 ya que necesito que sea lo mas estable posible y que se pueda extender a grandes distancias, las estaciones serian externas, ya que mi idea es ofrecer internet y servicios particulares con mi propio servidor web, a clientes que viven en diferentes hogares, en realidad recien estoy aprendiendo sobre este estandar, si podes darme una mano, desde ya muchas gracias.