BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Routers bueno para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo Wanadoo de 1 mega y tengo un modem al que le puse un venilador ya q se recalientaba y se desconectaba y no me lo quieren cambiar. Me gustaria que me aconsejaran para comprarme un Router que no de problemas y que permita PPPoA . Estaria bien que fuera inalambrico pero si no puede ser no puede ser. ¿Hace falta un modem ademas del router para salir a internet? :-?. ¿Se puede tener en un router inalambrico un ordenador conectado mediante cable y otro sin cable al mismo tiempo? :-? Me gustaria que me aconsejarais uno q luego no me arrepienta de comprar y que no de problemas. Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Mirate los routers Linksys (mejor dicho modems-routers). Mira en concreto los WAG54G V2. y los WAG54GS q ademas de lo q comentas soportan ADSL2+.

Edito: Lo q comentas se puede hacer sin ningun problema, podras tener hasta 4 ordenadores conectados por cable y muchos mas por WIFI.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero no me aparece en los comercios de por aki. ¿Otras opciones? Vi el conceptronic C54APRA perooooo da buen resultado? es buena idea comprarlo?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el conceptronic ese, me va bastante bien, tiene wireless tb, por aora creoq eu no soporta el adsl2+ pero dicen que van a sacar un firmware