BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

routers adsl2+

shaggy69

bueno para el jueves que viene podremos migrarnos al adsl2+ de wanadoo.
como van a dar 1 router de un puerto (por mi parte se lo podian meter x los webos) yo al menos necesito un router de 4 puertos (no me mola el wifi).
podiamos hacer un listado de routers con esta tecnologia y sus caracteristicas, para ir viendo lo que nos puede interesar, y si alguien sabe ya de paso cual va a a dar woo, pos k lo ponga.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gontzal82

El mejor router sin duda el zyxel 660, es un buen router y soporta el adsl2+, además tb es wifi

Angelus

si te dan un router de un puerto te saldra mas barato comprarte un switch de 5 o 8 puertos y conectarlo al router

Lunik

Hola

Mi 3Com officeconnect Wireless con la ultima actualizacion da soporte a ADSL2+

saludos,
Lunik

BocaDePez
BocaDePez

y mi d-linkG604

BocaDePez
BocaDePez

linksys wag54g v2 tb vale para adsl2+,

butcher71

Veamos, esta gente nos dará un router de un puerto (manda huevos, se han atrevido a decirme que la "tecnologia" no admite más puertos con ADSL2+...).
Yo tengo, tan solo, 4 ordenadores, 1 de ellos por wireless... ¿como se supone que los voy a conectar con un router de un puerto? Ya me compré en su día un router que encima no soporta ADSL2+...

Si se pone el router que dan en modo Bridge only y lo conecto a un router neutro (como un Linksys WRT54G), ¿alguién sabe si funcionará? lo digo porque el WRT54G (y el resto de routers neutros) solo admite PPPoE, y con Wanadoo tenemos PPPoA. ¿Alguién tiene una configuración de este tipo? Es decir Modem+router neutro con Wanadoo a base de PPPoA...

No se si me he explicado...
Grasias

heffeque

Fuera de coñas, pasaros por la sección del foro de Jazztel y ahí tendréis muchísima información sobre routers ADSL2+, que sólo porque sean de otra compañía no quiere decir que sean vuestros enemigos ni nada por el estilo xD

Edit: me preguntaréis que por qué ellos tienen más info que aquí. Simple: a ellos ya les había dicho Jazztel hace tiempo que harían el gran salto y ya se empezaron a poner sus clientes las pilas en cuanto a recopilación de información hace tiempo ya, cosa que no ha pasado masivamente en Wanadoo todavía, pero no dudo de que pronto estaréis tan informados vosotros como ellos.

cianuro

Aunque yo me lo tenga que comprar aparte, que sea economico, pero bueno. Y actualizable.

Si yo me pasara a ADSL2+ no pagaria mas de 120€ por un router.

En cuanto a lo de que tenga un solo puerto yo creo que para un solo ordenador va sobrado.

Ademas, si solo tienes dos ordenadores, con un cable rj-45 cruzado y dos tarjetas de red (ademas de una tercera que se conecta al router) ya puedes hacer que los dos ordenadores se conecten a internet. Yo lo tengo puesto asi ahora mismo y va perfecto. El ordenador 1 hace ICS (Conexion Compartida a Internet) al ordenador 2. Eso si, si no esta encendido el ordenador 1 el otro no se puede conectar, pero cuentas con la ventaja de que el ordenador 1 controla la conexion del otro... no solo le puedes impedir el acceso a internet sino incluso restringirle el ancho de banda o incluso conseguir impedirle o restringirle el ancho de banda a ciertos de sus programas. Decir que la red local entre los dos va perfecta. Y tambien decir que en su momento, hace ya tiempo, cuando usaba modem usb, este sistema me resulto barato, aunque quizas un switch salga igual de barato, no lo se con exactitud.

Pero vamos, que lo suyo es que nos den un router de 4 puertos. Que se metan por donde les quepa el SpeedTouch 530 y nos den el SpeedTouch 546 al menos ;-(

Saludos.