BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ZyXEL P-870HW 51a v2 con VDSL ¿en concesión o en propiedad?

BocaDePez
BocaDePez

Veo que me ha llegado el técnico, me ha puesto todo, con splitter, una maravilla, de los 20 megas me llegan 28,6 (el máximo teórico son 30 y eso que no estoy demasiado cerca de la central).

Pero a mi me dijeron en el centro de atención al cliente que "me regalaban el router" pero veo por estos lares que decís que se da en régimen de concesión.

La verdad, me da un poco igual, después del año me pasaré a otra compañía y ya pondrá ésta el equipo, sería por la incomodidad de no tener que devolver el router, pero también por saber, en caso de avería del router ¿que hacer? ¿cómo se tramita la garantía o el cambio? imagino que a través de movistar pero ¿sabéis si tardan mucho?.

Esperemos no tener problemas, pero en el pasado, cuando estaba con R, se me fundió el cablemodem por una tormenta y al día siguiente me lo cambiaron.

asmartin

Hola.

Si tienes problemas con el router, llamando al 1002 te lo cambian en 24/48 horas (1 o 2 días hábiles), siempre que sea por un problema del router, no por mala manipulación. Si no ees por avería te cobrarán el coste del router (pero es muy raro).

Y si quieres liberarlo, poniendo el firmware original de ZyXEL más reciente, visita esta WEB: ZyXEL Repair Service

Saludos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porqué me pones un enlace de pago si hay un hilo para hacerlo de forma gratuita.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de fijarme que la página es la misma.

Pues la verdad es que mientras no dé problemas no quiero ni liberarlo ni tocarlo.

asmartin

¿Donde?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que querrías liberar el router? Cualquier compañía te lo pone al contratar internet. Lo único para solucionar fallos, como que por ejemplo pierda la configuracion si se va la luz, que al mío, le ha pasado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
asmartin
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
asmartin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
asmartin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

A ver, una cosa, veo que es un enlace de pago, para anunciarte comercialmente en bandaancha.eu hay unos cauces que no nos gusta saltarnos. No vuelvas a poner el enlace en otro post porque los borraré todos.

🗨️ 5
asmartin
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
asmartin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1