BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router zyxel 650Hw-31 para adsl2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...hace unos dias me he dado de alta con los 10 megas de telefonica...tengo un router antiguo el zyxel 650Hw-31
por lo que dicen no es compatible con el adsl2. mi pregunta es aunque no sea compatible se me iluminara la señal de sincornazacion? es decir donde pone dsl:) es para saber si ya tengo la linea operativa.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No y no, los protocolos son otros, ni va a buscar, es decir, parpadear la luz de ADSL. Si no tienes un zyxel 660 u otro compatible con adsl2+ nada. La conexión en una ciudad suele estar el siguiente día laborable incluso el mismo día, en los pueblos un día o dos más. Llama desde el mismo número de la ADSL al 900502010 si te da tus datos ya la tienes dada de alta. Un saludo compi

🗨️ 1
Frankie2004

Es Telefónica quien al otro extremo debería tener un DSLAM compatible hacia atrás que sincronizase en G.992.1 cuando el CPE (nuestro router) se lo solicitase.

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio...si llame a ese numero y me aparecen los datos... actualizando el firmware a is.2 me funcionara no?

BocaDePez
BocaDePez

actualizandolo funcionara?

🗨️ 1
KATOR

El último firmware que conozco yo para ese router es el, KW5D0 y NO es compatible con ADSL2/2+

Chao.

kkakko

Con el IS2, te funciona el Adsl2+, pero limitado a la velocidad máxima de descarga del 650hw31, que son 8 megas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando cambiar el firmware desde la web...pero no me va:( creo que tendre que hacerlo por puerto com1 no? el caso es que no tengo cable..en fin tendre que esperar los 15 dias que tarda en llegar el modem por mesajeria : _(

🗨️ 1
KATOR

Quince días pasan volando....... :-)

Chao.