BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router zyxel 650

Rodtt

Hola wenas.

Tengo un router zyxel 650 e inalambrico de telefonica.

Resulta q me perfectamente.
Enciendo el emule y vaya la conexion va mas lenta q raro ¿no?jeje.
Ahí no sta el problema cuando apago el emule la conexion (la salida a internet."La red va bien") se keda como todo jodida, las paginas cargan las q kieren y si logran cargar van mazo lento, pruebo acer ping a paginas y o algunos paketes se pierede o no yega ninguno.
Al final acabo apagando el router y volviendolo a encender.

Alguien sabe aq se debe?y como lo soluciono?

Gasias de antemano.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rodtt

joe plz alguien q me de alguna explicacio

BocaDePez
BocaDePez

pues mu facil porke las peticiones de archivos del emule hay siguen vigentes hasta un rato y la gente te sigue pidiendo el archivo digamos por eso tarda un rato en ir bien

Rodtt

no es q tarde un rato en ir bien esq va mal desde q apago el emule todo el rato y tengo q apagar el router y encenderlo de nuevo para q vaya bien

x muxo tiempo q espere con el router encendio sigue yendo como el culo

Rodtt

cuanto tiempo tendré q esperar xa q vuelva a tirar bien la salida a internet?
e probao a esperar mas de 2 horas y sigue yendo = de mal

sabeis como puedo xa q las peticiones esas se vayan a ala mierda y tire otra vez bien?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que el firmware con el que te viene ese router, solo permite 256 conexiones y con el emule abierto ya te ocupa la mayoría de ellas y por eso te navega mal. Lo que deberías hacer es actualizar el Firmware.
Pásate por www.adslayuda.com y te explican como hacerlo.

P.D. Tienes que tener el cable serie para poder actualizarlo.

Rodtt

si vale, ya lo tena pensao actualizar el firmware.
tengo el cable y todo pero no se puede actualizar via web¿?

leí por hay q el router q tengo q da telefonica, la memoria q tiene no tiene espacio suficiente para meter el firmware nuevo

es eso cierto
gracias por conestar
enga salu2

Rodtt

por cierto acabo de leer q al actualizar el router las conexiones pasan de ser 256 a 1024( deputa madre) asi se solucionará el problema q tengo

xo al actualizarlo pone q se pierde la funcionalidad wireless q es como tengo yo la red en casa.

q ago
jooo....

weno
a2

🗨️ 1
Rodtt

q mierdaaaaa!!!

no existe una actualizacion q no kite la wireless y aumente las conexiones de 256 a 1024?

jobar vaya mierda de router

Rodtt

por favor
necesito cambiar las coneciones maximas del router de 256 a 1024

a
y
u
d
a

plz

!
!