BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ZTE modelo ZXHN H108N

pedrichin

Hola foreros:

He estado buscando un hilo adecuado para informarme, pero no he encontrado ninguno. La verdad es que sólo he buscado someramente, puesto que el tema me urge y para ir más rápido he decidido preguntar. Os pido disculpas por ello; sé que sabréis disculparme.

La situación es la siguiente:

He contratado con Pepephone el ADSL y tengo un router ZTE modelo ZXHN H108N, de mi anterior compañía, Jazztel. Me gustaría saber si puedo usar ese dispositivo con el nuevo operador. Según me han informado, tiene que ser modem-router ADSL2+ para poder reutilizarlo (Creo que sí lo es,pero no estoy seguro).

Caso de ser compatible, necesito saber también si tengo que actualizar el firmware, dónde lo podría conseguir, y ya puestos, cómo hacerlo (algún tutorial apañao que conozcáis, o vuestras precisas y doctas indicaciones, en todo caso).

Agradecería infinitamente cualquier ayuda, tanto si me dais la información como si me remitís a algún hilo que trate el tema. Gracias de antemano y perdón de nuevo por utilizar "atajos". Un saludo.

pedrichin

Muchas gracias Ari. A ver que tal se me da. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿por casualidad te funcionó el adsl de pepehone con ese router? tengo el mismo modelo de router de jazztel y quiero contratar pepehone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone va de lujo. Lo tengo desde mayo 2014. Sin cortes y con la misma velocidad que Jazztel (con ping menor, luego algo mas rápido) pero mucho mas barato.

A 18€ por mes me he ahorrado en 10 meses 180€. Si restamos la portabilidad y el cisco para telefonia IP netos unos 100€, de momento..