BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router ZTE como esclavo solo para VoIP de Digi

sniper1990n

Como sabéis ya no es posible saber los datos SIP de la operadora DIGI.

Tengo un router Asus ac87u que es el que tengo como router neutro pero que entonces no puedo utilizar el teléfono.

Se podría hacer un puente o dejar el ZTE como esclavo solo para que recoja las llamadas VoIP?

Se que el Asus tiene para hacerle vlan en otros puertos y incluso trae doble-wan.(tengo el firmware Merlín instalado)

A ver si entre todos encontramos una solución,ya que estoy seguro que mucha gente tiene algún Asus pepino.

Saludos!

Xstar

Hola, yo en su momento tuve el router livebox como tu planteas con el firmware de tomato, creando la Wan2 y el asus como principal.doble-wan.jpg

Ahora no tengo servicio de VOIP y no podria comprobarlo.

La diferencia entre merlin y tomato, no estoy seguro, a la hora de configurar doble wan podria ser que en tomato puedes crear br0,br1,br2 diferentes y asignarlo a la doble wan.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Vale entiendo que en el puerto que sea la wan2 del asus tiene que salir un cable que va al wan del zte.

🗨️ 1
vukits

Exacto

vukits

Eso ya está contestado.

Usa el buscador del foro, por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo he usado pero la informacion no esta centralizada ni se explica nada en concreto,si lo consigo hacer lo pondria bien explicado en este post para los demas usuarios.

Saludos!

🗨️ 1
sniper1990n

En los proximos dias hare pruebas y a ver que tal,pero me extrañaria que poniendo la wan de unos de los puertos con vlan20,coja algo el zte...

Saludos!