BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Zoom X5v Voip y Ovislink ASW800.-

kndomb

Tengo la ADSL de telefónica y tenía configurado perfectamente el modem zoom Voip, pero de un día para el otro se desconfiguró, vuelvo a poner las contraseñas y no hay tu tía... no tengo conexión.
Creo que el error está en el tipo de encapsulado que debo elegir, alguien sabe cual de estos tengo que poner:

PPPoA VCMux
PPPoA LLC
PPPoE VC-Mux
PPPoE LLC
PPPoE None

Como el Zoom me va mal (la Voip ni de coña, se oía fatal con lo cual era casi imposible hablar por teléfono) compré el Ovis ASW800, el problema de este es que se desconfigura solo, entro la conexion de telefonica y hay días que se mantiene pero hay días que tengo que configurarlo 2 veces.

¿a alguien le pasa algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-D Marc,

Yo tengo el router zoom x5v con voip y su encapsulamiento es el pirmero de la lista (PPPoA VCMux). Lo tengo así y me funciona de conya. Sólo tengo un problema: abrir puertos para que los programas p2p me funcionen. ¿Sabrias indicarme tu o alguen del foro como hacerlo para que me funcione y no se me cuelgue la linea.

Mi correo es :5130brs@correo.servidores.com

Espero haberte servido de ayuda. Muchas gracias anticipadas por la tuya

pacoclandestino

a mi tambien pr favor tengo el mismo problema

milosevic

Esto es obvio pero a lo mejor no lo has hecho:

Cuando reconfiguras te conecta, pero si no has guardado los cambios, como se corte la conexión y lo apagues, perderás los cambios.

tienes que guardar cambios, Luego ir a tools > save all changes > restar router (lo digo de memoria, no serán esos nombres exactamente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un ovislink asw800, pero no consigo abrir los puertos para el emule, podríais decirme paso a paso qué debo hacer.
Gracias