BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Zinc Networks AN1020E

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Estoy intentando conectar 3 pc's a internet por medio de un switch y de este al router.

El router ya lo configure y se conecta barbaro y puedo navegar, pero solo desde la 1 PC, las otras no pueden salir, pero si se ven entre ellas y al router tambien.

Las IP's estan asi:

Router -> 192.168.1.1
PC1 -> 192.168.1.2
PC2 -> 192.168.1.3
PC3 -> 192.168.1.4

El router es un Zinc Networks AN1020E, y tengo una conexion ADSL de Ciudad (Argentina) de 1,2mb

El switch es un Encore de medio pelo, pero funciona bien, es nuevo.

Alguien me podria dar una mano con esto?, muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sucede es que seguramente se esta realizando la autenticacion desde solo uno de los Pc´s, para poder compartir la conexión hay dos opciones:

1. poner a autenticar al router (ZINC),. para lo cual debera saber la contraseña de configuración.

2. Conectar al puerto RJ-45(Ethernet) del ZINC otro dispositivo de capa 3 (ROUTER) que haga la autenticación y permita compartir la conexión a internet a los PC´s que se conecten a el.
Le recomiendo un Router WiFi para relizar esta Labor, generalmente estos traen 1 Pto WAN(el que se conectaria al ZINC) y cuatro Ptos LAN (donde podría conectar los PC´s).... si le puedo colaborar en algo mas mi correo es sergutierrez@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, alguien me puede ayudar, tengo problema con el NAT. no puedo usar el Emule, Azureus, etc. Alguien me puede ayudar gracias.
aldo.bonzi@hotmail.com