BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router xavi y terra, !!dolores de cabeza!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues bien, se me ocurrio actualizar el firmware del router xavi, que dan los de terra. hara un par de dias, y lo hice con el programa configurador de ellos, que te va guiando paso a paso lo que tienes que hacer, bueno supuestamente llego al final del proceso y me dice, no se que de reiniciando modem-router, le dejo que haga todo lo que tiene que hacer y conclusion, se corta la comunicacion con el, ya no puedo acceder de nuevo ni con el configurador de terra, ni via web, ni leches.

otra cosa, me he pasado dandole al agujerito del aparatito ni se sabe la de veces, y adivinar... no se resetea ni a la de tres. me hace lo de las lucecitas que se encienden todas y luego parpadean y demas, pero nada, no puedo accder con la que seria la user y el pass despues de reiniciar, o sea, user y admin, solo accedo con la contraseña que le puse en su dia, por lo que esto me indica que no se ha reseteado.

alguna solucion??

llamo a terra y les digo que por culpa del mierda de su programa de configurador ya no puedo acceder al router.??

echarme una mano porfavor.

cuantos lios para todo, estoy hasta los huevos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tronao

Mira aqui

Un saludo.

THUNDE

aver eso de que no puedes haceder al router es xq se te canvia la ip de la targeta de red del ordenador al que va comunicado con el router, cuando te pase eso que suele pasarle avezes aunque no le agas nada pues lo primero acedes a la targeta de red del pc y le pones la ip que tenia, si resulta que no le tienes puesta ninguna ip pues con que desenchufes el router de la corriente NO DEL TELEFONO DE LA CORRIENTE y lo buelvas a enchufar ya se soluciono y podras haceder al configuradoir como quieras.