BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router: wrt54l??

BocaDePez
BocaDePez

Debido al penoso Thomson TCW 690, he decidido comprarme un router en condiciones, he leido por ahí que lo mejor es de Linksys y ahí es donde llegan las dudas.
Si me compro el Linksys wrt54l por ejemplo, ¿Tendría que enchufar también el Thomson TCW 690? (lo digo, para recibir la señal de Ono?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pa mi que si por que el router ese tiene registrada la mac con ono y ono solo le da servicio a ese router en tu linea.
Creo que esa es la explicación si nadie me corrige

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracías por contestar, ¿entonces de que vale que me deje la pasta en un Linksys si el problema (Thomson TCW 690) va a seguir estando ahi?
Un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno ¿Cuáles son los problemas que te da el thomson? Si se pudieran solucionar, desconociendo cómo y para qué lo utilizas, yo no me compraría otro router mejor si tengo uno o dos PC's en la red y los empleo para navegar por internet y realizar descargas simplemente.

campi

No confundas router con cablemodem.. para empezar el linksys del que tu hablas es un router neutro, basicamente te sirve para enrutar 2 redes ethernet, por ejemplo, la de tu cablemodem thomson y la de tu casa.. principalmente lo puedes utilizar para compartir la conexion entre varios pc's (como hacen los usuarios de adsl). El thomson es el que se conecta a internet.. y eso no va a cambiar a no ser que sustituyas ese cablemodem.. el problema es que como han dicho por ahi arriba, ono asigna la conexion a una mac, que se supone que es unica para cada cablemodem, por lo que si pones otro.. no te funcionara internet

BocaDePez
BocaDePez

pues te confirmo lo que te han dicho antes yo tengo ONO y tenia un cable moden desde hace siete años casco y me lo han cambiado y me he tenido que comprar el wrt54gl para poder mantener los dos pcs conectados s internet ya que ahora solo te dan una IP para poder ofrecer los 4 mb