BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router WRT54GL, instalacion

BOCATATUN

El caso es que inet tengo, pero no consigo entrar via web al menú del router, me pide un usuario y un pass que no se cual son, cual es el admin y el pass que viene por defecto?? el router es nuevo no he cambiado nada.

Y otra cosa, instalando el router con el cd que viene me quedo en este paso, me pide una contraseña, le pongo una cualquiera pero se queda asi tal cual, la instal se acaba aquí o es que se queda colgado.

Os pongo una captura de en donde me quedo.

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/50/instaluo0.png

Gracias de antemano y S2.

ketedigo

admin/admin

quilloquepasa

El usuario lo dejas en blanco y la contraseña admin. Extraído de los manuales de usuario de los Linksys WRT54Gx (donde x es la variante del modelo).

¿Quién da mas?

Frankie2004

El CD del WRT54GL no furula nunca (y menos en Vista) ... hazlo todo vía web, entrando como te ha dicho quillo ...

🗨️ 10
BOCATATUN

Muchas gracias a todos por la info, si efectivamente el user y el pass son admin/admin, en principio había leído que había que dejar el user en blanco pero nada, y en cuanto acceder via web, estaba intentando entrar a través de 192.168.0.1 y es 192.168.1.1, y en cuanto al cd de instal. menuda mier****za, ahora mismo lo voy a tirar a tomar por c**o.

A ver que tal es el famoso tomato, ya os contare si consigo conectar el tinglado.

S2.

🗨️ 9
BOCATATUN

Otra cosa, ahora tengo todo conectado por cable, pero si quisiera conectarme por wifi, como hago para configurar el router, claves y demas cosas??

S2.

🗨️ 8
vukits

en el foro sobre Wifi hay tres chinchetas interesantes..

🗨️ 7
BOCATATUN
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BOCATATUN
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BOCATATUN
🗨️ 2
BOCATATUN
vukits