BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router wireless telefoniac ¿Alguien sabe que marca es?

marioTwSh

Hola,

Me he pasado de Telefonica a ya.com y quiero seguir utilizando el mismo router que tenía con telefónica por que es wireless y en un futuro quiero implementar una red wi-fi en mi casa. El problema es que tiene un menú de configuración que los del ya.com desconocen y no me ayudan mucho a la hora de configurarlo. Tengo otro router 3com 812 y este si que me ayudan a configurarlo. ¿Donde puedo encontrar información del router de telefónica para poder configurarlo exactamente igual que el 3com 812?

Gracias de antemano.

Ah! El router de telefónica es de color blanco y utiliza el mismo led para el power y el adsl (es un poco raro).

foto del router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Ese es el router Xavi7028R.No es inalambrico, es convertible a inalambrico con una pcmcia que se inserta en la parte posterior.Si no la tienes pidesela a telefónica.Para configurarlo entra en el foro de ese router en esta web o en www.adslayuda.com.
Aviso:ese router es una verdadera patata.
Teniendo el 3Com812, te compras un punto de acceso y te creas una red wifi, con un router de calidad.

🗨️ 1
marioTwSh

Gracias, muy amable, la verdad es que nunca me ha hecho gracia este router así que haré lo que dices, me quedaré con el 3com y ya montaré el wi-fi de otra manera. :-P