Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/11/04 15:13]

Router wireless telefoniac ¿Alguien sabe que marca es?

Hola,

Me he pasado de Telefonica a ya.com y quiero seguir utilizando el mismo router que tenía con telefónica por que es wireless y en un futuro quiero implementar una red wi-fi en mi casa. El problema es que tiene un menú de configuración que los del ya.com desconocen y no me ayudan mucho a la hora de configurarlo. Tengo otro router 3com 812 y este si que me ayudan a configurarlo. ¿Donde puedo encontrar información del router de telefónica para poder configurarlo exactamente igual que el 3com 812?

Gracias de antemano.

Ah! El router de telefónica es de color blanco y utiliza el mismo led para el power y el adsl (es un poco raro).

foto del router

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ese es el router Xavi7028R.No es inalambrico, es convertible…

Ese es el router Xavi7028R.No es inalambrico, es convertible a inalambrico con una pcmcia que se inserta en la parte posterior.Si no la tienes pidesela a telefónica.Para configurarlo entra en el foro de ese router en esta web o en www.adslayuda.com.
      Aviso:ese router es una verdadera patata.
      Teniendo el 3Com812, te compras un punto de acceso y te creas una red wifi, con un router de calidad.

• Cerrado

Gracias, muy amable, la verdad es que nunca me ha hecho…

Gracias, muy amable, la verdad es que nunca me ha hecho gracia este router así que haré lo que dices, me quedaré con el 3com y ya montaré el wi-fi de otra manera. :-P