BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Wireless Linksys WRT54G

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Ayer en clase de redes hicimos una practica, conectar 2 PCs portatiles con tarjetas PCMCIA wireless 1 Ordenador con una PCI wireless, conectarlo a traves de EXACTAMENTE ese router wireless, y conectar el router con el switch que tenemos en clase y probar la conexion con los ordenadores conectados al switch.

NI UN PROBLEMA, la velocidad iba perfecta, la conexion entre los PCs del switch y los del router iba sin problemas, la administracion, a traves de explorer, bien sencilla, aunque en ingles.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en casa para conectarme a 54m entre un portatil, un pc... y esa diosa llamada internet :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como no me conozco este sistema le he dado a intro antes de cuenta... bueno, lo que decia antes... es el router que uso para conectarme en casa (en la entrada WAN tengo un router de adsl), pues va de lujo, ademas tienes mas bios nuevas que te dan muchas mas opciones que la que trae por defecto...

Mirate la web valenciawireless.org alli tienen una seccion dedicada exclusiva para ese router... tambien puedes mirar en valenciawireless.org

Un saludo.... 8-)

🗨️ 1
Baxajaun

Muchas gracias BocaDePez.

El enlace a ValeciaWireless es cojonuda ;-) y el aparatito parece que tiene muy buena pinta.

Saludos,

Baxajaun