BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router wireless

eCoNoMiKS

Felices fiestas a todos!!!

Tengo un amiguete con Wanadoo que le han regalado un router wireless pero dice que como tiene ADSL Wanadoo por USB y el router no lleva entrada USB no puede conectarlo.

Sabeis decirme routers wireless para wanadoo que se le pueda conectar el modem USB¿?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

El router Wireless ¿de qué modelo es?

Hay dos tipos de router: "neutros", que no llevan módem, y modem/router que sí lo llevan.

Los que llevan módem tienen un conector para conectarles la línea (RJ11 para teléfono, RJ45 para RDSI, copaxial para cable) y no necesitas otro módem para nada.

Si no lleva módem incorporado, llevará un conector ethernet RJ45 para conectarlo a un un módem o una LAN. El módem debe ser ethernet, uno USB no sirve. No existen routers a los que se les pueda conectar un módem USB, porque los modems USB necesitan DRIVERS, que son específicos de cada modelo de módem y para cada sistema operativo en concreto. Los módems ethernet no necesitan drivers.

loko39

No hace falta que el router tenga usb, si es un modem/router si que vale, di el modelo del router y veremos si sirve.

renfe1000

Yo tengo el inventel dw-b 200, pero no te lo aconsejo; compré el pack de wanadoo q lo incluia y no me he podido conectarme via wifi. Lo he conseguido con usb y ethernet pero no con wifi.
Es una estafa...
Creo q me voy a pasar a jazztel aber q pasa...