BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Wifi de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy cliente de Wanadoo ADSL desde hace mucho tiempo, ya se que quiza me deberia haber cambiado, pero por el lio de no quedarme sin conexion X tiempo (yo no sobrevivo con una 56K), y todo el jaleo que supone, me he ido quedando... tengo IP fija, y he solicidado un cambio de servicio a Naveghable...

He querido seguir con una IP Fija y me cobran la tarifa del Naveghable + 2 Euros al mes por la Ip fija...

La cuestion, es que como soy de los "primeros" (muy entre comillas) clientes, de hace años... pos tengo un modem ADSL de los primeros que se daban, una Sagem que me da mas problemas que Dios... vi la opcion de que me podian vender un Router WIFI por 70 Euros GI... pues bien, lo pedi, pero lo pedi completamente a ciegas...

Ahora de repente, me encuentro con que el ADSL 20 MB (ADSL 2+ ese o como se llame), ya esta cerca de mi zona, en mi zona aun no esta disponible pero cerca si... y claro, ahora mi pregunta... sera ese Router WIFI que he comprado con el ADSL 2+???

El Router, he llamado para preguntar, y es el Alcatel ST 510... es todo lo que se de el... busco informacion por internet, pero me sale informacion sobre un Router RDSI, y yo tengo una linea analogica...

Alguien podria decirme las caracteristicas del Router Wifi de Wanadoo?... al menos el numero de puertos para conectar equipos mediante un cable de red normal y si es o no compatible con el ADSL 2+... ya que en caso de que no sea compatible con ADSL 2+, cancelo el pedido y me compro uno compatible que rondan los 100 Euros... no es mucho mas...

Gracias por adelantado :)...

Saludos...
SGAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dawep

Para empezar el ST510 es de lo mejorcito en routers pero NO es wifi ni soporta el adsl2, te lo aseguro porque es el que tengo yo. Por cierto, me lo mandaron gratis los de wanadoo, tambien tenia antes un modem usb sagem. Con la subida de velocidad tuve problemas y me mandaron el router sin coste alguno.
El wifi en todo caso seria el ST580, pero te adelanto que este tampoco soporta el adsl2, asi que o llamas a wanadoo y les pides que te manden uno de los que ofreceran con lo de "los 20 megas" o te buscas algo en alguna tienda. Por menos de 100€ los tienes.

Saludos

🗨️ 1
dawep

Se me olvido decirte que tienes un subforo dedicado a estos routers mas abajo donde saldras de muchas dudas si finalmente te decides por un thompson de los que ofrece wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon que lo postease en el foro incorrecto, no sabia que habia uno de este router, de hecho, ni siquiera sabia que el Alcatel fuera Thomson, y para rematar la faena, ni siquiera estoy seguro de que ese sea el router que me mande Wanadoo xDDDD (que aun no ha saido, por cierto)...

Pues nada, si no soporta ADSL 2+, los voy a llamar y les voy a armar un cristo, por que llame a su atencion al cliente "no gratis", y me dijo el pavo que tenia una conexion USB, una RJ45 para red, y la WIFI, y que SI era compatible con el ADSL 20MB... menos mal que siempre hay a donde recurrir para informarse, si no estas compañias de mierda (todas, no solo Warradu), se la meten a uno doblada a la primera de cambio...

Saludos...
SGAN.

🗨️ 1
Ramgo

Además el Thomson ST-510 y el ST-580 lo ofrece Wanadoo por 59,90€ no por 70€