BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER WIFI SPEEDTOUCH 585 VS SAGEM 1500

cmv1993

HOLA
Primero un saludo a toda la comunidad

Voy a darme de alta en wanadoo 20 megas.

Por 59,90 + iva dan el Speedtouch 585 o el SAGEM 1500

¿De los dos router, cuál me recomendáis?

Por es precio, más o menos, sería recomendable adquirir otro router wifi?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Hola compañero.

Lo primero darte la bienvenida, que veo que llevas un mensaje, jejeje. ;-)

A mi me mandaron el Sagem 1500 y pese a tener unos problemas iniciales con el tema del messenger y alguna cosilla más, estoy bastante contento con el. Lo tengo conectado por cable al pc y rinde bastante bien. Solo hace unos días que lo tengo y es lo que puedo decirte, el otro que comentas no lo conozco.

Los temas que traten sobre routers parece ser que no gustan en este foro de Wanadoo:

¿El firewall en el Sagem 1500?

Todavía no me explico por qué no se puede hablar de los routers que nos suministra nuestro proveedor en su foro.

Un saludo.

🗨️ 9
cmv1993

Vaya, no me había dado cuenta

Copiaré el mismo mensaje en el foro de los routers

Si quieres los administradores que borren este hilo.

GRACIAS

isidro1915

No es que no nos gusten los temas de routers, pero teneis varios sitios donde exponer vuestras dudas.

1. Los foros técnicos de cada router. En este caso corresponderia _Otros Routers ADSL
2. Para saber los que se envian y cual es mejor teneis este: DATOS DE INTERES: EQUIPOS QUE ENVIA WANADOO
3. Para p2p (abrir puertos....) teneis su foro especifico P2P / Emule

Volviendo al tema del hilo, te recomiento el ST585, que lleva mas tiempo y está mas testado

🗨️ 6
Tsukasa

Personalmente me gusta bastante más el Sagem 1500, su interfaz web es más sencilla sin dejar de ser completa, y parece que da menos problemas en la instalación que el 585. Por ahora veo en el curro menos gente con problemas con el Sagem que con el 585.

🗨️ 5
cmv1993

Continúo en este hilo ya que me habéis contestado aquí (en el otro hilo que he creado nadie ha contestado)

Tengo 10 días para pensarmelo (es el tiempo que tardará telefónica en ponerme la línea de teléfono).

Yo he supuesto que al darme de alta en wanadoo podré elegir el router wifi (pagando claro los 59,90 +iva). A lo mejor cuando me de de alta no me dejan elegir el router wifi.

Rastreando por el foro da la sensación que la gente se decanta por el 585 ... pero la respuesta de Tsukasa, que por lo poco que me he movido por estos lares es muy respetada (sin pretender minusvalorar a los demás), pues me ha descolocado un poco.

Bueno, seguiré investigando.

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
UN SALUDO

🗨️ 4
Sagem1500
🗨️ 3
cmv1993
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cmv1993
Manute

aqui solo en tal caso admitimos post sobre los routers de woo, esto es para hablar de wanadoo