BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router wifi ono

javalva

Alguno conoce algun Router que valga para ono q tambien tenga wifi y que no de microcortes?
La cosa es q tengo uno un SMC y va como el put... cul.. no para de tener microcortes cada 5 min se me cierra el msn, y a la hora de jugar online es un imposible... si alguien tiene algun router que le valga para ono y que no tiene microcortes please que me diga que modelo es y to eso...
gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

A los routers que valen para Ono tienes que activarles la MAC y cuesta 30€ (además del preioc del propio router), además los microcortes, a no ser que el router esté estropeado, no son culpa del módem sino de la red de Ono. El problema del MSN creo que ya lo hemos tratado en este foro (mira los posts anteriores) y no suele ser culpa del router.

Si utilizas la conexión a través de Wifi comprueba que no haya otras redes en el mismo canal y que la señal te llega en perfectas condiciones, aún no he visto una wifi que vaya bien del todo, en cuanto tienes dos paredes la conexión se hace muy inestable (también puede ser que mi router 802.11b no tenga la potencia de los nuevos).

Y si juegas online ni se te ocurra hacerlo por red inalámbrica, la latencia sube mucho y lo que ganas con la tecnología de cable lo pierdes en estas cosas (vamos que te quedas en el ping de las ADSLs).

Ale

🗨️ 3
javalva

LoL q velocidad de respuesta...
a ver te comento mi situacion...
yo tengo puesto un router dertas del modem de ono, para poder conectar mi ekipo de sobremesa... est x cable y elportatil x Wifi.
El problema esta en que si kito e propio router del medio y conecto el equipo directamente al modem no hay problemas, pero si meto el router es cuando empiezan los cortes... y la cosa es que probe con est SMC y pregunte a amigos y les pasa lo mismo con otros fabricantes, x eso decia que si alguien lo tiene puesto como yo (que puede que no me explicase bien :$) y que no tenga microcortes que me dijese el modelo.

Asias x contestar.

🗨️ 2
superllo

Pues no sé, yo tengo el Linksys antiguo y no te sabría decir de un SMC. A ver si alguien te ayuda pero yo lo tengo así como dices y me funciona bien.

Ale

yomimmo

El tema de los cortes o parones usando routers acostumbra a ser un tema de saturacion de conexiones, estos routers economicos tienen un limitado soporte de conexiones simultaneas muy inferior al de un cablemodem por lo que es hgabitual que se produzcan esos pequeños cortes, en algunos modelos es incluso peor, siendo necesario resetear el router para que vuelva a funcionar bien.
Yo tengo un WRT54GL con firmware DD-WRT que va bastante bien siempre que no supere las 200 conexiones (100 pares).

Aqui smallnetbuilder.com/component/option,com…9/chart,124/ hay una pequeña tabla con algunos modelos de routers y el numero maximo de conexiones que soportan, el numero indica pares por lo que el numero real de conexiones resultaria de multiplicar esa cifra por 2.