BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router wifi de ONo

lady73

Holaaa a tod@ssss!! bueno tengo una serie de dudas y la verdad que no sé muy bien a quien acudir,ni siquiera sé si este es el foro adecuado así que por favor pido disculpas de antemano por si digo alguna cosa que resulta algo tonta porque la verdad que no domino el tema. Bueno entrando en materia, yo tengo en mi casa actualmente una conexion a internet adsl con un router con cuatro entradas(no sé si se llama así) y tengo conectados tres ordenadores de sobremesa con (cable rj45) el router es el spedd touch 510 , mi velocidad actual es de un mega. Bien lo que ha sucedido es que han venido los de ONO ofreciendome 4 megas y un router wifi , según me dijeron la conexión se haría sin cable creo que sólo se podría conectar un ordenador y los otros tendrían que ir de forma inalambrica por el wifi. Por la distancia entre las habitaciones que hay en mi casa, creo que de esta forma a lo mejor no llegaría bien la señal. ¿Alguien me puede decir si lo usa para conectar tres o mas ordenadores y cómo le va? y otra cosa más, otra forma de hacer la conexión sin perder el cableado sería a lo mejor cambiando de router, alguno que se adaptara a Ono pero que tuviera 3 o 4 entradas sin ser inalambrico ¿es posible? y si es así los cables rj45 servirían o tendría que cambiar tb el cableado? tb me han comentado algo de un switch en qué consiste exactamente? venga muchas gracias por haber leido mis dudas y disculpen si hay muchas incorreciones técnicas!!! espero que me entiendan, gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Si la distancia no es mayor de 25 metros, no vas a tener problemas, aunque tambien ira en funcion de la transparencia de las paredes, ruidos, interferencias electromagneticas etc.

Tambien puedes utilizar un router neutro, despues del router wireles, para enrrutar las otras maquinas a traves de ethernet (RJ45), en vez de conectarlas vía wireles.

Chao.