BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router Wifi + Modem Cable ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Modem Cable ONO conectado a un ordenador, quiero poner otro ordenador pero conectado wifi , me han dicho que existe un router wifi que puedo conectar al model cable ono y asi podre conectar equipos wifi .

Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Uno no, en el mercado existen muchos. Necesitas un router wifi neutro.

Por ejemplo los WRT's:

aquí

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, cualquier router neutro te vale, si lo quieres wifi, pues te lo compras wifi, si vas a intentar usar la mula, comprate algo un poco bueno...

Quitas el ordenador que tienes conectado al cablemodem y le pones el router neutro. Quitas la corriente a todo, enchufas el cablemodem a la corriente, luego el router y luego los ordenadores, ya sean por wifi o por tarjeta de red.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero esa informacion
un cable
un modem
un ruter
un hup
un
y si es para cable un tipo
si es para inalambrico otro
las telefonicas quieren que traigas por tu cable de telef.
pero me preocupa la cuenta
prefiero un cable independiente

BocaDePez
BocaDePez

yo tb quiero un router wifi para mi conexion cable modem de ono. ¿se puede encontrar alguno aceptable por menos de 40 euros?esq no me llega para mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola yo tngo un pc de sobremesa conectado a internet por medio de un modem ono motorola sb 5101 con el cable de internet de ono y me e comprado un router wifi smc7904wbra2 y quisiera saber como conectarlo a internet para mandar la señal x wifi a otro pc y seguir conservando internet en el mio.lo e intentado pero el cable de internet de ono no coincide con ninguna de las entradas del router.

PDT:el modem lo tngo konectao al pc x ethernet

Ncesito ayuda pliss.

muxas asias