BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router wifi me compro para ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Resulta que tengo en casa 2 ordenadores. Un portatil con tarjeta wifi y un sobremesa sin tarjeta wifi. Tengo contratado ONO y los he llamado para ver que solucion me dan para conectarme con los 2 ordenadores a internet. Actualmente tengo un modem de ONO por cable, el cual no me sirve para dar wifi a los 2 ordenadores.Los de ONO me han comentado que la fiesta me va a costar ciento y pico euros instalaicon , configuracion etc...

Pues bien, no me saldrá mas barato si compro yo un router wifi ONO y una tarjeta wifi para el sobremesa? Que router me aconsejais bueno bonito y barato qu funcione para ONO ? y que tarjeta wifi?

Gracias por todo.

djnacho

Lo que deberías comprar es un router neutro wifi (no un router wifi ONO). Bueno, bonitos y baratos hay muchos. Entre ellos: Belkin, Linksys, etc. Sobre tarjetas wifi, las mismas marcas. El router (si es de la norma G, o sea 54 Mbps), te saldrá aproximadamente por 40€, y la tarjeta wifi por unos 20-30€. La configuración e instalación, corre de tu cuenta.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

No se yo... yo tengo el WRT54G (en lugar de GL). Es verdad que es un aparato genial con muchas opciones. Pero con Ono de vez en cuando, supongo que cuando van a renovarla o algo así y a pesar de que tengo clonada en el router la Mac del PC, me pierde la Ip y ya no vuelve a cogerla por DHCP. Tengo que apagar todo (cable modem y router), para que las vuelva a pillar y aún así suele costar varios intentos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los 3, pero me queda una duda. No existe un router wifi para ONO sin que sea neutro? Tengo que conectar los 2 aparatos obligatoriamente (modem ONO + neutro ) ??

Gracias

🗨️ 1
superllo

Si te compras uno neutro deberás conectarlo al cablemódem pero no puedes comprar uno con wifi ya incorporado porque Ono no te lo va a dejar poner, el cable coaxial tiene que ir a uno que esté dadod e alta en Ono y antes te cobraban 30 euros por darlo de alta pero ahora dicen que ya no lo hacen. Si quieres sólo un aparato tienes que ir a caer a Ono.

Dicen los entendidos que mejor te compres uno por tu cuenta porque el que pone Ono es bastante malo.

BocaDePez
BocaDePez

Pilate el thomsom que vende ONO que cuesta 50 euros y puedes parglos en 5 meses sin intereses. Si compras uno en cualquier tienda, no te darán soporte técnico y va a ser un calvario.Saludos.

vukits

rendimiento: Linksys wrt350n +firm dd-wrt

barato: motorola wr850g + firm Tomato(ebay)

tarjeta inalambrica, la que quieras.. las hay inlcuso por 15€