Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Que router WiFi para compartir ONO ?

Hola,

Quiero compartir la conexion de ONO entre varios pcs.

- Tengo 2 PCs que debo compartir por cable con el RJ-45 de toda la vida ;) que estan al lado del router, y además 3 portatiles que debo conectar por WiFi.

¿Que router WiFi me recomendais?? ¿podran verse los 5 pcs entre ellos ?? no???
    ¿y que tarjetas pcmcia para wifi???

es que no estoy muy puesto en cuanto a tecnologia

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola... Te recomiendo el Linksys WRT54G y si tienes pelas el…

Hola...

Te recomiendo el Linksys WRT54G y si tienes pelas el WRT54GS. Es de Cisco, y si entiendes un poco sabrás que Cisco es la mejor marca del mercado y con diferencia.

Aquí tienes el producto WRT54G

Yo lo tengo y es una gozada. Lo mejor es que le puedes actualizar el firnware y puedes configurarlo tooodo de toodo, una gozada vamos.

En cuanto a tarjetas de red, yo me compré unas U.S. Robotic de unos 44 € y me van muy bien. Las tienes en PC-Box.

Si tienes alguna duda pregunta :)

Un saludo.

• Cerrado

Con las 2 antenas de serie yo lo tengo cubriendo 200 mts…

Con las 2 antenas de serie yo lo tengo cubriendo 200 mts combinado interior-exterior con 1 muro de hormigon enmedio. Cambiandola por antena exterior tengo ganas de probarlo pero supongo que segun la ganancia y tipo antena. Anteriormente tuve un usr robotics y este SMC es mucho mejor, además lleva protección SPI y firewall logs de intentos de intrusión y bastantes mas cosas que la serie equivalente de LinkSys desgraciadamente no lleva.