BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router WiFi para compartir ONO ?

Flae

Hola,

Quiero compartir la conexion de ONO entre varios pcs.

- Tengo 2 PCs que debo compartir por cable con el RJ-45 de toda la vida ;) que estan al lado del router, y además 3 portatiles que debo conectar por WiFi.

¿Que router WiFi me recomendais?? ¿podran verse los 5 pcs entre ellos ?? no???
¿y que tarjetas pcmcia para wifi???

es que no estoy muy puesto en cuanto a tecnologia

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Router: Linksys WRT54G

PCMCIAS: ... las Linksys dicen ir bien ;)

Un saludo.

Flae

y cuanto alcanza ese punto de acceso???

🗨️ 1
nabosesino

Con las 2 antenas de serie yo lo tengo cubriendo 200 mts combinado interior-exterior con 1 muro de hormigon enmedio. Cambiandola por antena exterior tengo ganas de probarlo pero supongo que segun la ganancia y tipo antena. Anteriormente tuve un usr robotics y este SMC es mucho mejor, además lleva protección SPI y firewall logs de intentos de intrusión y bastantes mas cosas que la serie equivalente de LinkSys desgraciadamente no lleva.

Flae

y usrobotics???

que os parece???

Cimmerio

Hola...

Te recomiendo el Linksys WRT54G y si tienes pelas el WRT54GS. Es de Cisco, y si entiendes un poco sabrás que Cisco es la mejor marca del mercado y con diferencia.

Aquí tienes el producto WRT54G

Yo lo tengo y es una gozada. Lo mejor es que le puedes actualizar el firnware y puedes configurarlo tooodo de toodo, una gozada vamos.

En cuanto a tarjetas de red, yo me compré unas U.S. Robotic de unos 44 € y me van muy bien. Las tienes en PC-Box.

Si tienes alguna duda pregunta :)

Un saludo.