Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

router wifi o cable???

hola buenas yo soy usuario de ono desde hace añosq por cierto ya me queda poco por eguir siendolo muahaha,
    lo q quiero saber es q q me aconsejais sobre el router,de cable o wifi,ya q yo siempre he usado el cable modem de ono,y en esto si q soy algo pez,
    lo unico asi q ventajoso q veo del wifi es q la cnexion sin cables en x radio,pero amos q a mi los cables no me molestan y es un ordenador de mesa asi q tp lo voy a estar cambiando de sitio,a ver si me podeis aconsejar alguna cosa sobre q tipo de router es mejor,si mejor q me lo compre yo aparte,en fin todo eso,gracias a tod2 de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muxas gracias ;) tonces si me pillare el q dan q por 35…

muxas gracias ;) tonces si me pillare el q dan q por 35 lereles no esta nada mal por lo q dice muxa gente,pfffq ganas tengo de q me pongan ya jazztel xD,gracias y salu2

• Cerrado

6

sin duda ninguna si puedes conecta el PC por cable al router.…

sin duda ninguna si puedes conecta el PC por cable al router.
      Te evitarás problemas de interferencias, cifrados...

Un saludo

• Cerrado

6

El router que te "da" JAZZTEL por 35€ está muy bien (Comtrend…

El router que te "da" JAZZTEL por 35€ está muy bien (Comtrend 536+), y se puede conectar con o sin cables, según te apetezca.

Si tienes el PC al lado conectalo con un cable y desactiva la opcion Wireless, así el router se calentará la mitad, y además no tendrás preocupaciones acerca del cifrado de la conexion inalámbrica.

Puede que algun dia te interese la opcion Wifi y por esos 35€ te incluye el router y un adaptador inalambrico USB. Yo creo que es la mejor opción y al mejor precio.