BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router wifi o cable???

llNYTOll

hola buenas yo soy usuario de ono desde hace añosq por cierto ya me queda poco por eguir siendolo muahaha,
lo q quiero saber es q q me aconsejais sobre el router,de cable o wifi,ya q yo siempre he usado el cable modem de ono,y en esto si q soy algo pez,
lo unico asi q ventajoso q veo del wifi es q la cnexion sin cables en x radio,pero amos q a mi los cables no me molestan y es un ordenador de mesa asi q tp lo voy a estar cambiando de sitio,a ver si me podeis aconsejar alguna cosa sobre q tipo de router es mejor,si mejor q me lo compre yo aparte,en fin todo eso,gracias a tod2 de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

El router que te "da" JAZZTEL por 35€ está muy bien (Comtrend 536+), y se puede conectar con o sin cables, según te apetezca.

Si tienes el PC al lado conectalo con un cable y desactiva la opcion Wireless, así el router se calentará la mitad, y además no tendrás preocupaciones acerca del cifrado de la conexion inalámbrica.

Puede que algun dia te interese la opcion Wifi y por esos 35€ te incluye el router y un adaptador inalambrico USB. Yo creo que es la mejor opción y al mejor precio.

papa

sin duda ninguna si puedes conecta el PC por cable al router.
Te evitarás problemas de interferencias, cifrados...

Un saludo

llNYTOll

muxas gracias ;) tonces si me pillare el q dan q por 35 lereles no esta nada mal por lo q dice muxa gente,pfffq ganas tengo de q me pongan ya jazztel xD,gracias y salu2