Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Wifi

Hola a todos!

Os comento mi consulta, hasta ahora tenia un ordenador solo conectado al cablemodem thomson y todo me va perfecto, el problema es que ahora hemos instalado en casa dos ordenadores mas por tanto estaba pensando en poner el router wifi para tener conexion en todos, y he ahi mi pregunta, que router wifi instalan ahora? que tal sale? que precio tiene y que tal va?

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe donde puedo encontrar algun manual para…

Alguien sabe donde puedo encontrar algun manual para configurar mi router webstar WIFI???

Se reseteó mi configuracion,y lo tengo casi todo sin configurar,y cuando llamo a auna siempre dan largas,y casi prefiero configurarlo yo.

He estado buscando algo x ahi pero tp he encontrado nada.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He llamado y me han dicho que no saben nada de un router…

He llamado y me han dicho que no saben nada de un router Motorola por 50 €, me han dicho que lo que tienen en un router inalambrico Thomson por 60 € (en oferta a mitad de precio), ese que tal es?

Un saludo

• Cerrado

[Editado 28/12/05 20:23]

nada, que esta en la web, tu diles que quieres el motorola…

nada, que esta en la web, tu diles que quieres el motorola wifi y que esta en oferta por 50€ que lo pone en la web, hasta finales de este mes, lo que pasa que no lo tienen en stock y se hacen los locos, pero tu pidelo, que estar esta en la web, yo aun lo estoy esperando, pero ese es el que quiero y me van a traer por mis cojones. Tranquilo que esta en la web de ono, a partir de enero vale una pasta, ahora esta por 50€ oferta!

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=04

Si desea un servicio de acceso a Internet de banda ancha, con total movilidad y sin necesidad de cables dentro del hogar, puede comprar el nuevo módem de cable ONO Wi-Fi a un precio muy especial: 50€, ó 5 cuotas de 10€/mes. Promoción vigente hasta el 31/12/2005. Precios sin IVA.

y sino voy mal, es este http://broadband.motorola.com/consumers/products/sbg900/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Acabo de llamar ya y me traen loco, me dicen que esa oferta…

Acabo de llamar ya y me traen loco, me dicen que esa oferta no esta disponible en Madrid que lo pone arriba en la pagina las zonas donde esta disponible, ademas me dicen que en ningun lado en la pagina pone que tenga que ser Motorola, asi que ya no se que hacer

Un saludo y muchas gracias de todas formas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues si son unos capullos, no somos todos sus clientes…

Pues si son unos capullos, no somos todos sus clientes iguales, pero bueno esperare a que salga alguna otra promo porque el thomson no me convence mucho, por cierto Ivaner3k enhorabuena por tu "regalo de Reyes" :-D y muchas gracias por todo

Salu2