BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router wifi 3com 11g se queda "empanao"

Flopis

tengo el router este unos 2 años, es el 3com 11 g, el famoso 72

pues bien desde hace unos dias se queda empanado, los pcs no tienen acceso a internet y lo tengo que desenchufar y encender de nuevo, y me pasa varias veces al dia. no hay modo de arreglarlo

ahora me cambie a 1 mega mas llamadas a 20€, si llamo para k me lo cambien me daran uno wifi nuevo? es que necesito que sea wifi

ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y el mismo problema. Desde hace unos diez días empezó a dar ese problema. ¿Alguien sabe como subsanarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema

usuario-eliminado

la solucion parece facil, basta con comprar uno nuevo y listo.

edugong

A mi me ha pasado lo mismo.
Obviamente no creo que sea que todos los 11 g tengan fecha de caducidad o se hayan puesto en huelga a l avez.
Desde hace un mes para acá he tenido algun problemilla con las DNS, seguro que a vosotros igual, de vez en cuando entraba en algunas paginas sí y en otras no, pero fue solo durante un dia o dos sueltos durante el mes.
La semana pasada empezaron estos cuelgues, de repente se apaga laluz online del router y hay que reiniciar, o incluso si tienes el ordenador apagado y enciendes, tienes luego que reiniciar el router.
Sospecho que están cambiando configuraciones en la central y están liandola, yo estoy en Madrid, vosotros tambien? Sabe alguien a que se debe todo esto? He estado por toquetear la configuracion o llamarles al SAT a ver que narices pasa, pero prefiero esperar a ver si alguien con mas información por aqui nos da algo de luz.
Como digo., sospecho que estan jugando con las configuraciones o intentando migraciones o algo y por eso todo esto.
alguien sabe?

Por cierto : yo estoy con el router desde hace 2 años y medio o tres, me subieron a 1mega y luego a 2, aunque creo que ultimamente vuelvo a estar en 1 mega, no se, va bastante peor y he preferido no comprobarlo, me juego lo que sea a que a vosotros os ha pasado igual

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, lo has descrito perfectamente

yo solo se que si esto sigue asi y no me envian un router wifi nuevo, me tendré que cambiar de compañía, y es una lástima porque todo me ha ido bien hasta ahora

FLOPIS

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, eso mismo es lo que sucede, desde luego, no creo que la solución la tengamos que dar nosotros comprando un router nuevo por nuestra cuenta, sino ya.com. Hoy al menos parece que funciona sin más problemas. A ver cuanto dura.

TASADAR-F

Yo estoy teniendo problemas tambien en Madrid zona norte voy a crear un post en la pagina principal para que postemos todos nuestros casos a ver si alguien consigue aclararnos el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo. Es desde que me han migrado a 4 Megas Albura (antes tenía 2 megas Rima). Ya que voy por su mierda de red he pedido migracion a 20 y no cobran mas, ademas me envian el router gratis.

Flopis

lo confirmo, parece que se normaliza la situacion. aunque han sido unos dias raros