BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Wifi 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me estaba planteando instalar en casa la oferta de Tele2-Comunitel de 20MB, y he visto que ahora dan en promoción un router wifi, y querría preguntar si alguno que ya lo tenga en casa me podría decir el modelo y si viene con los puertos cerrados como el Telsey

Un saludo y gracias,

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Viene con los puertos capados, pero a traves la web de www.tele2.comunitel.es los puedes abrir con facilidad.

En la marca me pillas, pero tiene pinta de telsey.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, si se puede hacer a través de la web seguro que me lo pillo..

stalan

Yo soy cliente de tele2 desde junio. Salvo problemas de averias repetidas con los router y que me dejaron una semana sin voz y sin datos por un problema en la central, por todo lo demas no tengo keja.

Tengo contratados los 6 megas, de los cuales me llegan casi 4, pero contando que estoy a 1,5km de la central no esta mal. Lo que es brutal es el upload, 512kb muy estables.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos por ahora nos hemos decidido por ellos porque va línea incluida en el precio y parece muy interesante.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si a parte del router wifi gratis dan un adaptador usb gratis para comunicar el Pc con el Router?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso te lo confirmo, me llegó la caja con todo la semana pasada y sí, incluye un adaptador usb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿cuanto hace que te diste de alta?, es que nos han prometido empezar a disfrutar del servicio en 4 semanas, y si se pudiese acortar mejor que mejor :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hace un mes más o menos, y estoy igual que tú con fecha prevista para que comience a funcionar dentro de cuatro semanas. A ver si tenemos suerte y podemos tener todo listo antes de que termine el año.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es un telsey503 wifi

Los puertos no viene capados, por defecto estan redirecionaso el 4662 rn TCP, el 4672 en udp y algunos mas. La cuention es los puerto se abren para un IP por defecto la 192.168.0.192

BocaDePez
BocaDePez

Pewrdon queria decir 502

ZeroCool2

MODELO TELSEY 502 WI-FI
como distinguirlo tiene 2 cuernos.

Ventajas es wifi y lo configurais vosotros.

Los puertso no se capana estan abiertos algunos por defecto, como los del emule y algunos mas. lo q pas es q solo es para la IP 192.168.0.192

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Los puertos no están capados, solo para la dirección IP 192.168.0.192? que rarines estos muchachos de Tele 2... raro raro...