Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Wifi 20 MB

Hola,

Me estaba planteando instalar en casa la oferta de Tele2-Comunitel de 20MB, y he visto que ahora dan en promoción un router wifi, y querría preguntar si alguno que ya lo tenga en casa me podría decir el modelo y si viene con los puertos cerrados como el Telsey

Un saludo y gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

MODELO TELSEY 502 WI-FI como distinguirlo tiene 2 cuernos.…

MODELO TELSEY 502 WI-FI
      como distinguirlo tiene 2 cuernos.

Ventajas es wifi y lo configurais vosotros.

Los puertso no se capana estan abiertos algunos por defecto, como los del emule y algunos mas. lo q pas es q solo es para la IP 192.168.0.192

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Los puertos no están capados, solo para la dirección IP…

¿Los puertos no están capados, solo para la dirección IP 192.168.0.192? que rarines estos muchachos de Tele 2... raro raro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un telsey503 wifi Los puertos no viene capados, por…

Es un telsey503 wifi

Los puertos no viene capados, por defecto estan redirecionaso el 4662 rn TCP, el 4672 en udp y algunos mas. La cuention es los puerto se abren para un IP por defecto la 192.168.0.192

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues hace un mes más o menos, y estoy igual que tú con fecha…

Pues hace un mes más o menos, y estoy igual que tú con fecha prevista para que comience a funcionar dentro de cuatro semanas. A ver si tenemos suerte y podemos tener todo listo antes de que termine el año.

Saludos.

• Cerrado

Yo soy cliente de tele2 desde junio. Salvo problemas de…

Yo soy cliente de tele2 desde junio. Salvo problemas de averias repetidas con los router y que me dejaron una semana sin voz y sin datos por un problema en la central, por todo lo demas no tengo keja.

Tengo contratados los 6 megas, de los cuales me llegan casi 4, pero contando que estoy a 1,5km de la central no esta mal. Lo que es brutal es el upload, 512kb muy estables.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos por ahora nos hemos decidido por ellos porque va línea…

Vamos por ahora nos hemos decidido por ellos porque va línea incluida en el precio y parece muy interesante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la info, si se puede hacer a través de la web…

Gracias por la info, si se puede hacer a través de la web seguro que me lo pillo..