BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Wifi

Sanscrito

Al final me he decidido por el duo que esta en oferta con el wifi. Por lo que tengo entendido el router no me viene adaptador para el pc de sobremesa (el tipico usb).

Me gustaria que alguien me recomendara alguno bueno, bonito y barato.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bonito y barato...el Router Linksys WAG200G. Una auténtica maravilla.
-Pequeño
-Encriptación de wireless WEP,WPA...
-Fabricado por Linksys, de lo mejorcito en el mercado
-A mi nunca se meha quedado colgado, ni enchufando mil cosas a la vez (cosa ke otros routers revientan)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, había leído router...no adaptador jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he decido por el mismo y el router wifi -según recuerdo haber leido -sí tiene una salida de red Ethernet-. Otra cosa es que me funcione en mi Ubuntu 7.10. Espero que sí; aunque también tengo el XP -Instalación dual-.
Actualmente estoy pagando lo mismo; 26€ por medio cutre mega con una operadora de cable de mi pueblo que cada vez va a peor. Para muestra un botón:

🗨️ 3
Sanscrito

En principio no tengo pensado comprar router, me conformo con el que me manden, pero como no tiene adaptador para mi pc de sobremesa y el router me va a pillar muy lejos de mi ordena, pos necesitare un adaptador.

A ver si me podeis recomendar alguno.

Gracais

superllo

Ey, una conexión simétrica.

En Ubuntu te funcionará si te funciona la tarjeta ethernet, por lo que supongo que sí.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí sí, simétrica jeje.
Solo quiero hacer notar que cuando me va a 100 y algo kbps, en Ubuntu y me paso al XP con internet explorer, -recuerdo que dispongo de instalación dual Ubuntu 7.10/Windows XP- entonces no va prácticamente nada. El XP me saca a pantalla el marcador telefónico o algo así y se bloquean las pestañas del Internet explorer. En cambio Ubuntu parece que maneja mejor los problemas que pudiera tener la línea, porque por lo menos la navegación web es posible con una cierta soltura.

superllo

La verdad es que no tengo mucha idea pero supongo que tendrías que pasarte por la tienda que te pille más cerca o te dé más garantías y preguntarlo porque imagínate que te recomendamos la XDF492 (me la acabo de inventar) que es lo último de lo último pero que en tu ciudad no venden, mientras que la XDL009 es un poco más cutre pero te funcionaría a las mil maravillas y es la que tienen en la tienda.

Ves y pregunta y decide cuál comprar. Es posible que los de Telefónica te pudieran vender uno pero sería más caro que el que puedas comprar en la tienda y posiblemente con menos prestaciones (que sólo vaya en Windows o cosas parecidas).

Ale