Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Lo siento, pero como comprenderás, lo que acabas de comentar…

Lo siento, pero como comprenderás, lo que acabas de comentar acerca de routers (o cablemódems) piratas, no está permitido en este foro, ni mucho menos.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos soy tecnico. Si no consigues entrar al web star…

Hola a todos soy tecnico. Si no consigues entrar al web star 2320r2 a traves de la p d enlace y por mas q reseteas no pueres el router esta mal, Yama a ono y que te lo cambien,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un cablemodem webstar de ono y buscando entrar…

Hola, tengo un cablemodem webstar de ono y buscando entrar con http://192.168.1.0 no había manera así que encontré este hilo y probé con lo que sugiere superllo http://192.168.100.1. Efectvamente he podido entrar. Pero, por si te sirve de algo entro a una única parte del menu (system) y cuando pincho en Signal, Status o Log aparece este mensaje:

This feature is not enabled.
      This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.
      Me pregunto si tu proveedor no tendrá que habilitarte de alguna manera para que puedas acceder simplemente al menú principal. En fin, hablo desde mi ignorancia del tema. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo todas las veces que lo he reseteado han sido 10 segundos.…

Lo todas las veces que lo he reseteado han sido 10 segundos. Gracias por toda la ayuda a todos, mañana llamare a los de ONO para que me cambien el router, porque estoy hasta los wbs...

• Cerrado

Además de probar con la 192.168.100.1 mira a ver qué IP…

Además de probar con la 192.168.100.1 mira a ver qué IP tienes e intenta conectarte a la dirección de la puerta de enlace. Y todo esto por cable, naturalmente.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he conectado con ethernet a la direccion 192.168.0.1 y…

Lo he conectado con ethernet a la direccion 192.168.0.1 y 192.168.100.1 y nada de nada, luego lo he conectado por usb las mismas direcciones y nada de nada. Estoy por coger el router y tirarlo por la ventana!

Gracias por la ayuda!

• Cerrado

[Editado 9/02/08 18:40]

¿Has probado a hacerle un PING?, es que es algo muy raro.…

¿Has probado a hacerle un PING?, es que es algo muy raro. Estoy buscando a ver si tiene configuración por TELNET pero parece que no.

Y otra cosa, si sólo tiene una salida y no tiene wifi debe ser un cable módem, no un router. Por eso no tiene página de configuración, pero si es como mi antiguo USR 6000, aunque no fuera router podía verle parámetros de sincronización y tal.

Ale

• Cerrado

Vale, entonces (supongo que tienes Winbugs empuja-ratones)…

Vale, entonces (supongo que tienes Winbugs empuja-ratones) Inicio - Ejecutar, le pones cmd y le das a enter, te sale una ventana en negro al estilo Matrix. Ahí le pones ipconfig y le das a enter, te pondrá unas direcciones y la última (te lo estoy diciendo de memoria) será la de la "Puerta de enlace".

Entonces la apuntas, seguramente será 192.168.1.1 pero apunta la que te diga. Entonces en esa misma ventana pones ping y la dirección que te ha puesto antes y le das a enter. Si te da respuestas es que el router está vivo (cosa que suponemos ya que navegas).

Te abres un navegador y le pones esa dirección a ver si te deja entrar.

De todas formas ponnos lo que te da el ipconfig. Si le pinchas en la esquina superior izquierda de la ventana esa negra (donde hay un icono de una ventana negra) te sale un menú en el cual puedes elegir Edición - Marcar. En ese momento puedes seleccionar el texto a copiar. Una vez tengas seleccionado el texto aprietas enter y ya lo puedes pegar en este foro.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Esto es lo que me ha salido: Haciendo ping a 192.168.0.1 con…

Esto es lo que me ha salido:

Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=4ms TTL=64
                Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=3ms TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
                Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                Mínimo = 3ms, Máximo = 4ms, Media = 3ms

No he conseguido entrar.

• Cerrado

Existe la posibilidad de que alguien te haya entrado por la…

Existe la posibilidad de que alguien te haya entrado por la red wifi y te haya modificado la configuracion del router para que no se pueda acceder a la configuracion ´(en un vano intento de que no le puedas cortar el grifo)
                  Mi consejo es que resetees el router e inmediatamente entres en la configuracion y protejas la conexion Wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    He reseteado ya desde ayer 4 veces el router, es decir, tiene…

He reseteado ya desde ayer 4 veces el router, es decir, tiene que ser imposible que me lo hayan reconfigurado. Porque semanas a tras podia entrar i tenia puesta la proteccion wifi.

• Cerrado

¿Resetear es darle al reset durante 10 segundos?, lo digo por…

¿Resetear es darle al reset durante 10 segundos?, lo digo por si no lo has reseteado "suficientemente".

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    He reseteado ya desde ayer 47 veces el router, es decir,…

He reseteado ya desde ayer 47 veces el router, es decir, tiene que ser imposible que me lo hayan reconfigurado. Porque semanas a tras podia entrar i tenia puesta la proteccion wifi.

• Cerrado

Lo primero de todo es determinar la direccion IP de red local…

Lo primero de todo es determinar la direccion IP de red local de ese router.
              Supongo que usas windows, asi que el primer paso es abrir una ventana de comando.
              Inicio-->Ejecutar-->cmd
              Una vez abierta escribes ipconfig
              Te dara un resultado similar a este:
              Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
              Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.x.x
              Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
              Puerta de enlace predeterminada : 192.168.x.x

La direccion IP que aparece al lado de Puerta de enlace predeterminada es la direccion IP a la que debes acceder para configurar tu cablerouter.