BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wbr14t-g

BocaDePez
BocaDePez

me compre este router hace una semana y el problema es que cada vez que utilizo p2p pierdo la conexion a internet al cabo de un tiempo. Alguien me puede decir a que se debe?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, tiene pinta de saturación del router por las conexiones, prueba a bajar las conexiones y fuentes por archivo en el emule a l mínimo a ver si así te aguanta. Luego vete ajustando valores a la capacidad de tu router. Si además lo tienes por wifi peor me lo pones, saludos y a veces el edonkey/overnet satura menos los routers

BocaDePez
BocaDePez

Eso, según pude ver en webs, es debido a que tienes activada la funcion firewall DoS. Esta tiene unos valores de conexiones y demas valores para determinar cuando el router está sufriendo un ataque... seguramente el p2p supere estos valores. Lo que pasa es que no se dónde vie esa web (era un foro). Cuando la vea te lo paso.

Tb puedes probar a desactivar la protección DoS.

Yo me lo quiero comprar, por eso estoy viendo en webs que tal es.

¿Como va de cobertura el router?

¿Y de velocidad, como van esos 108 Mb?

Saludos.

🗨️ 1
ossium

Bueno, una posible solución que dan aqui es literalmente desactivar el DoS: (link roto)

El Bocadepez de arriba soy yo :)

Sigo buscando la otra que dejan activado el DoS pero cambian los umbrales del mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy ossium.

Yo me compre el router este de marras y me está dando la ostia de problemas. Continuas desconexiones del router con el modem de cable asi como de los pcs conectados al router.

Ya probe mil historias, y me sigue pasando. El lunes me voy a cambiarlo por otro... A ver que tal el conceptronic.. con que me funcione igual que al conceptronic antiguo que tengo me doy por satisfecho.

🗨️ 1
ossium

Buenas.... al final me quedó con el cacharro... vamos a darle un voto de confianza a ver si SMC se digna a sacar un firmware decente.

He optado por configurarlo como punto de acceso nada más y desde que lo hice, el domingo por la noche, no he tenido ningún corte... eso sí, las funciones de router se las dejo a mi viejo Conceptronic C100BRS4 que sigue funcionando a las mil maravillas.

La conclusion es que este router como tal... tiene algún tipo de problema con la programación de su firmware... a nivel de punto de acceso no tiene peros, buena cobertura y buena velocidad.

Saludos.

PD: algunos pensareis que he gastado la pasta en un router que lo tengo funcionando como punto de acceso, jeje... tampoco es así, el router me lo compre en kit con una targeta usb por 70#8364;... el punto de acceso por separado cuesta unos 50#8364; y el stick usb unos 30#8364;... así que me he ahorrado 10#8364; :)