BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router para wanadoo?

taesFR

Tengo que poner un router con wanadoo. Ahora hay puesto el router que venia, pero necesito uno con wifi y 4 puertos rj45. Tengo pensado poner un linksys, que siempre me han ido muy bien, pero tengo la duda....
Los datos para configurarlo están por internet? Es que con algún proveedor he tenido problemillas, y luego les llaman y no te atienden por ser su router.

Alguien me podría decir???

Graciassssssssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

El swervicio técnico de Wanadoo, por supuesto sólo te vdará soporte sobre el router que te envían ellos, pero puedes usar cualquiera, eso sí, que soporte el estándar utilizado. No intentes hacer funcionar un ADSL de 20 Mb con un router sin soporte ADSL2+ porque te llevarás una decepción...

Pegas0

Recomendacion de la casa,
Si tienes 20 o 10 Mb comprate un ST 585
Si tienes 1,2 o 4 Mb un ST 580, asi tienes soporte y si se estropea te lo cambian aunque se haya ac
Es la ventaja de usar los cacharros que ellos venden.

🗨️ 1
taesFR

pero el st585 tiene más de un puerto rj45? Vi uno en la web de wanadoo, que no recuerdo si era ese, que solo tenia un puerto RJ45, y precisamente lo que quiero es quitar trastos.

He visto algún linksys que permiten ADSL2+