BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router USR 9003 k chungo

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira tengo un problema con mi router 9003, y es que cuando enchufo el emule ( mas que otros ) y luego lo cierro, se me queda el router totalmente atontao, y la unica manera que he encontrado de que despierte es hacerle un reset fisico o bien por software.

No creo que sea muy normal lo que me pasa, o quizas si, por eso de "a caballo regalado ... "

A ver si alguien me puede echar un cable !! muchas gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vokadepec

El caso es que el emule utiliza un montón de conexiones entrantes de clientes que se bajan tus archivos. Hay un montón de ellos (miles) que están en cola, esperando para poder bajarse tus archivos. Cada cierto tiempo estos clientes "preguntan" a tu router si hay conexiones disponibles.
Cuando cierras el emule, lo que sucede es que los demás clientes no tienen forma de saberlo hasta que no preguntan a tu router y se encuentran con que no responde.
El caso es que todas estas peticiones, hacen al router creer que está sometido a un ataque, y en ocasiones hacen que se bloquee.

Soluciones:
1) Apagar y encender el router tras cerrar el emule. Si tienes IP dinámica (lo normal hoy día), se te asignará una IP nueva y por tanto las peticiones de los clientes de emule no llegarán a tu equipo.
2) Bajarse el firmware beta que aparece en la página de usrobotics. Mucha gente dice que les soluciona los problemas de cortes.
3) Bajar el tamaño de la cola de espera en preferencias del emule. Esto hará que el número de usuarios haciendo peticiones disminuya, pero si lo bajas demasiado, será mas dificil que consigas créditos para situarte arriba en las colas de descargas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, voy a probar lo del firmware, espero que no la lie demasiao porque tengo entendido que esto de actualizarlo puede ser letal

muchas gracias por la atencion. chao !

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, cambia el router y verás como todo funciona mejor.