BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Us Robotics

montoya

bueno keridos amigos de bandaancha. necesito vuestra ayuda. bueno os cuento. tengo ono a 1 mbps. y 2 ordenadores. lo k kiero es k se reparta la conexion entre los 2. y cuando solo este uno encendido todo el anxo de banda se valla para este. e leido muchos post pero comprender k de estos temas no tengo ni idea y me ago un lio. tb me gustaria saver si el invento funcionaria cn el router de us U.S. Robotics Broadband. bueno muchas gracias de ante mano y perdon por el testamento k os e dejao xddd saludoZZZzzz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

io tengo ono con modem us robotics y compartiendo conexion entre dos ordenadores, la unica forma k conozco y mas sencilla es k cojas y hagas 1 ordenador de servidor, le metes dos tarjetas de red, una hacia el modem y de la otra sacas un cable hacia el otro ordenador; una vez hecho esto solo tienes k configurarlo, io uso winXP y mediante el asistente puedes configurar la red local en un momento.. el k tenga las 2tarjetas k haga de servidor y el otro de cliente, y ia esta :)

Un saludo

🗨️ 3
montoya

gracias por la respuesta pero ami me gustaria k kada uno no dependiera del otro. osea con router. si alguien tiene el router de us robotics cn ono k kuente los proos y los contras. enga gracias :-P

🗨️ 2
montoya

venga k seguro k muxiiisima gente tiene ese router. exar una manita a un dudoso :-? enga ciaosss

🗨️ 1
montoya

como k ya veo k no kntesta ni dios ya lo tengo montado y rula de lujo. ala k os peten a lOS k avis pasao de mi xd :-P es coña todo esta explicao en la web lo k pasa es k kada informacion esta en cada punta del foro 8-) SALUDOSssSSsssSsss