BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Thomson Wanadoo para otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Necesito un router y me han comentado q podía comprar el pack Wanadoo con router Thomson aunq vaya a usarlo con otro operador. ¿Es así, sirve para otro operador (ya.com) aunq venga en el pack Wanadoo?
Y en caso afirmativo otra cosilla, no habrá q hacer muchos "meneos" para ello? Es q en lo de redes y comunicaciones ando un poco pez todavía.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es el Thomson/Alcatel SpeedTouch 510 v4, sí, funciona perfectamente con YA.COM. (Yo lo compré cuando era cliente de terra, y ahora que me he pasado a ya.com sigo usandolo).

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que te pases por este link del foro de esta misma web
Foro del Speed Touch 510

además, en en pack de wanadoo viene incluido el cd de instalación que podrás usar para wanadoo o bajarte el instalador para este router de la pagina de www.telefonicaonline.com

yo hice lo mismo que tu. me di de alta en ya.com en la adsl 512/128 sin hardware y compré el pack de wanadoo. el router va a toda pastilla.

BocaDePez
BocaDePez

Deduzco entonces compañero q para configurarlo con ya.com hay q bajarse el instalador de telefonicaonline.com no?

Enga gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q por cierto soy un poco torpe y no veo eso en telefonicaonline.com. Paonde anda?

🗨️ 1
anoc

Pasaros por la web de kosovito: (link roto) y alli encontrareis templates (plantillas) para un monton de IPS
Saludos