BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router thomson se reinicia

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Se me reinicia el router, se apaga y se queda con la luz del medio en naranja.
Luego arranca normalmente y una vez que conecta a los pocos segundos... ZAPS otra vez se reinicia.

He enviado el router... pagando yo los portes :-| y me han enviado otro router.

Pasa exactamente lo mismo.

Mañana mismo llamare de nuevo a arsys para comentarles la situacion.

¿a alguien la pasa algo parecido?

Podria ser un problema del alimentador de CC?
Podria ser un problema de mi linea RTC?

Estoy un poco desanimado, por favor a ver si alguien me dice algo...

:-? :-? :-?

WILDBYTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasaba a mi y es porqué tenia un virus; prueba a quitar el cable de red del router y veras como queda siempre en verde.

El nombre del virus no lo se... yo formatee saludos

PicoPoco

Pues casi te puedo asegurar al 100% que es lpor la falta de alimentación. vamos el transformador que lleva es de 15V 1A si lo sustituyes por uno de 16V 1A el promebla solucionado hablo por experiencia yo lo sustitui en casa y en el trabajo y funcionando perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HE REINSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO.
ERA UN VIRUS, UN SPYWARE O ALGUNA MIERDA DE ESAS. INCREIBLE, PERO CIERTO.

TOMARE MAS PRECAUCIONES A PARTIR DE AHORA

SALUDOS
WB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa de vez en cuando, una vez cada hora o 2 horas, se me reinicia se apaga pasa a naranja i reincia, joder seguro que es un puto virus? Tengo metida la 4.2.7 de firmware. Que solucion hay????

Salut! :-(

PicoPoco

Os puedo asegurar quye no es ningún virus... Vamos que el router no tiene ningún bug que se reinicie por ejemplo por un atake DoS o similar... Hacerme caso y cambiar la fuente de alimentación he estado viendo y para probar sirve la alimentación que trae el ZyXEL Prestige 643

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de sufrir esto tampoco pensaba que existiera un virus capaz de colgar el router...

Quizas no sea un DoS con objetivo el router, pero seguramente sea un DoS con origen el PC y con destino alguna IP de internet y por causa del flooding, el router llegue a quedarse bloqueado por falta de memoria o algo asi...

El hecho es que tras la instalacion del SO, llevo ya varios dias sin ningun problema...

La proxima vez que me suceda algo parecido me instalare un analizador como etherpeek para ver el trafico en mi LAN y confirmar lo que estoy diciendo.

Un saludo.
WILDBYTE.