BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router thomson?? cagada

c0s

pues is no se por qpero cada vez que apagaba el router tenia que volvera configurar la ip y to la movida...eso cuandose configuraba pero ayer ya no lo puede configurar...alguien puede saber por que me a ocurrido eso asias...
puede ser por que el router tiene que estar siempre encendido aisas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

configuras el router con el manual que te manda arsys, y no hay que poner ni ips ni nada de nada...
y una vez configurado aunque lo apagues o desconectes al encenderlo conecta el solo, no hay que configurar nada. hay veces que tarda mas que otras en sincronizar

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente;

A mi me pasa tb lo mismo, cada vez q apago el ordenador y quiero volver a conectarme tengo q reiniciar toda la configuración del router.

La verdad es q estoy un poco harto. Animo a alguien q entienda de esto que nos pueda dar algunas indicaciones.

Un saludo

Miguel

Xezar

El router almacena la configuración internamente en su flash, por lo que una vez configurado, mejor no hay que tocarlo. Suena más a un problema de configuracion de windows, porque .... si esta el ordenador apagado ¿la luz verde de sincronizacion con el ISP sigue encendida? Y si apagas y enciendes el router (de nuevo con el ordenador apagado) ¿esta luz sigue al miuto poniendose en verde?

Si la respuesta es afirmativa, es muy parecido a lo que pasa cuando actualizas el firmware, y lo que pasa es que el router si que se conecta a internet pero Windows no lo ve porque tendrá configurada la IP como perteneciente a otra LAN, para ello vais a configuracion de red y poneis una IP que corresponda a la lan del router ... o lo poneis todo por DHCP, yo ya ni me acuerdo de como lo tengo configurado en casa, pero si teneis IP fija, cambiadlo a DHCP y activais el DHCP en el router. Si esto no tira, lo poneis al contrario .... fijais la IP, yo creo que en casa tengo 192.160.0.3 para mi equipo, y el router la 192.168.0.1.

Si no tira esto, y cuando apagais el router el solo nunca se vuelve a conectar, es porque pierde la configuracion, pedid que os lo cambien, porque estará cascado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta Xezar, pero me pierdo entra tantas cosas.
La verdad es q yo de esto de ordenadores sé solo lo minimo.
A mi me dijeron q cuando apagase el ordenador, q apagase tb el router en un pulsador q tiene en su parte frontal.

Cuando enciendo el ordenador, el router se enciende, y las tres luces van encendiendose en verde, pero la luz q indica la conexión (la @) se queda parpadeando y no me puedo conectar.

Tengo q vover a cargar el CD de arsys y el archivo ese de IP din conf standar. A veces lo tengo q hacer varias veces hasta q consigo conectar.

Reclamar he reclamado a Arsys, pero su respuesta ha sido simplemente q me dirija a un servicio técnico de Thomsom.

Desesperado me encuentro :-(

Miguel

🗨️ 2
3com4ever

Reclamar he reclamado a Arsys, pero su respuesta ha sido simplemente q me dirija a un servicio técnico de Thomsom.

Para que luego alaben a su servicio tecnico

Xezar

Si es el router el que no te funciona supongo que no te quedará mas remedio que luchar con los de thomson o bien amenazar con darte de baja en arsys ya que no puedes hacer un uso normal de la ADSL. Además, creo que si ya te dieron el router jodido de primeras, tienes un plazo de 10 dias durante el cual el cambio es directo por uno nuevo, y tienen obligacion en sustituirselo. Hazte pesado y metele caza a los de Arsys, que sino se te hacen los remolones y pasan de todo.

Suerte, y no te dejes mangonear por estos tios