BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Thomson 510 en monopuesto?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor alguien sabe como poner el router thomson en monopuesto? es urgente , o configurarlo para una VPN....

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JUANXHY

Para configurarlo para una VPN tienes que abrir los puertos del router. Para ponerlo en monopuesto el router simplemente no ejecutes el cd que viene de arsys en el otro ordenador porque sino lo pondrias en multipuesto, por defecto viene en monopuesto.

Un saludo

🗨️ 7
menumorut

No toques el router! Déjalo en su caja y así lo vas a tener en gorilapuesto.

Para el que inicio este post:Estas buscando una modalidad llamada DHCP spoofing.
Si te registras yo también voy a hacer un esfuerzo a explicártelo.

🗨️ 5
bokepacha

yo si que estoy registrado..me lo explicas a mi???? xDDD

🗨️ 4
GUINDOUS

......

🗨️ 3
julioski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hola llevo varias semanas buscando informacion de como pasar este router a monopuesto (lo tengo con arsys) he encontrado información de como pasarlo con telefónica mediante software de telefonica.

SI hago un default estará en monopuesto? si es asi supongo que habrá que meter la informacion del usuario@arsystel y el pasword no?

Espero alguien me consteste xq me urge, muchas gracias

jaba

alguien podría explicar o indicar alguna web donde este la información de como se pone en monopuesto?

gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como poner en la configuración del router, donde pone default server, la dirección IP de la máquina a la que quieres tener como única....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que necesito es que le pase la direccion IP publica al cacharro que tiene detras el rotuer, esto se podia hacer en la version de firmware antigua, pero no puedo con esta!

🗨️ 4
GUINDOUS

Pues eso, que dejaros de abrir el "default server", porque lo unico que hacéis es abrir todos los puertos, pero de monopuesto nada, ya que la ip que te mostrará el router será la local que tengas puesta en el ordenador (por defecto 192.168.1.3) y no la IP pública.
Lo que hay que hay hacer según he estado mirando por ahí, es activar un tal protocolo GREP mediante telnet ( en realidad, todo se hace mediante telnet), los que pretendais poner el router en monopuesto mediante el interface web, creo que lo vais a tener bastante crudo.

En fin ya os iré contando a ver como va saliendo la cosa.

Ale a cascala...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Lo tengo en multipuesto, si lo reseteo coge los valores por defecto?,
en ese caso como configuro mi perfil nombre@arsystel y el password, me aconsejan llamar al servicio técnico de arsys, tengo un servidor de correo montado y me da problemas al tenerlo en multipuesto.

He mirado el manual de su web pero no veo ningún manual para hacerlo .

gracias

BocaDePez
BocaDePez

en esta pagina dice como poner en monopuesto para telefonica
Monopuesto Timo

Que es lo mismo que esta (creo)
Otra Monopuesto Timo

en la segunda hablan de un .ini en el que esta la configuracion para monopuesto yo al mirar en el cd de instalacion he encontrado otros ini que son los de la configuracion uni2,alpi y otros (arsys)
mi duda es
¿cuales son las diferencias entre el ini de timo y el de arsys?
¿alguien con el cd de timo podria mandar el ini de monopuesto dinamico para ver diferencias?

🗨️ 11
GUINDOUS

Estos archivos no son mas que puros archivos txt en los que se meten las configuraciones necesarias para que el router conecte con nuestro proveedor de internet ( como por ejemplo los parametros VCI, y VPI), no tiene nada que ver con poner el router en monopuesto.
Si habéis tenido otros router, veréis que en la instalación teníais que meter una serie de datos para que el router este configurado, pero en el router Thomson Speedtouch 510 no,porque todos esos datos ya vienen incorporados en el .ini , solamente tenéis que meter usuario y contraseña y a correr.

Vuelvo a insistir en lo que dije más arriba, tocar el default server, poniendo la ip local del ordenador, no hace mas que abrir TODOS los puertos, NO convierte al router en monopuesto.

El tema es que haciendo un IPCONFIG, te tiene que salir la ip pública en donde pone "dirección IP", mientras no tengáis eso, el router seguirá estando en multipuesto.

A cascala...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esto es lo que hay que hacer : yo paso xq hay que pasar el router de home a pro.

Yo simplemente lo he dejado en default server pero no consigo desactivar la nat.

petri.com/configure_alcatel_speedtouch_5…hcp_spoofing _dhcp_spoofing.htm

Por cierto si alguien lo hace que lo ponga por aqui

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Esto me da el ipconfig:

PPP adaptador ADSL:

Sufijo DNS específico de la conexión. :
Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 82.223.19.187
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada . . . : 82.223.19.187

Y así os demuestro que tengo el Thomson:

*
* ______ SpeedTouch 510
* ___/_____/\
* / /\\ Version 4.2.7.16.0
* _____/__ / \\
* _/ /\_____/___ \ Copyright (c) 1999-2004,
* // / \ /\ \ THOMSON
* _______//_______/ \ / _\/______
* / / \ \ / / / /\
* __/ / \ \ / / / / _\__
* / / / \_______\/ / / / / /\
* /_/______/___________________/ /________/ /___/ \
* \ \ \ ___________ \ \ \ \ \ /
* \_\ \ / /\ \ \ \ \___\/
* \ \/ / \ \ \ \ /
* \_____/ / \ \ \________\/
* /__________/ \ \ /
* \ _____ \ /_____\/
* \ / /\ \ /___\/
* /____/ \ \ /
* \ \ /___\/
* \____\/
*
------------------------------------------------------------------------
=>Firmware actualizado, pero no es necesario, lo he probado con el original, y también funciona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
julian69
🗨️ 2
Estragon
BocaDePez
BocaDePez
KoSoViTo

el fichero de configuración del router en monopuesto lo teneis colgado ya en mi web, aunque solo dispongo de la configuración para arsys ip dinámica. Saludos

🗨️ 4
KoSoViTo

ah bien, una pregunta, es un template compatible con los nuevos firmwares?? Gracias

🗨️ 2
JohnPetrucci

Si, yo lo he probado con mi actual version "4.2.7.16.0" y funciona.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/imagesandwords/i510/PPTP.jpg
🗨️ 1
KoSoViTo
BocaDePez
BocaDePez

ola, me gustaria poner mi router en speedtouch en mono puesto, he leido un poco aqui pero estoy bastante perdio. Me he bajado el Ini pero no se que hacer con el... :S haber si alguien me puede ayudar...
Otra cosa si lo pongo en mono puesto corro algun riesgo?? de que se me kede algun puerto abierto o algo? Yo solo tengo un ordenador conestado al router, pero me gustaria saber si lo pongo en monopuesto ... podria vovlerlo a poner en multi luego??? bueno gracias y espero que alguien aclare mis duas, y perdon por mi incompetencia jejeje...