BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router telefonica para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe si el router inalambrico que da telefonica sirve para conectar con wanadoo, soporta PPPoA??

Gracias

Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, a ver si alguien sabe si se puede!!!!

kakymony

que yo sepa casi todas las lineas de adsl de ya son pp0e no ppoa
y ademas casitodos los routers soportan las dos opciones yo tengo uno de telfonica antiguo que no tiene wireless y fundiona con los dos sitemas.

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo usa pppoa principalmente y los routers de telefonica vienen capados con dicho protocolo asiq solo rulan con pppoe

edu1968

Hace poco he adquiirido un router modelo Zyxel 650HW-31E de Telefonica, a un amigo los de telefonica le enviarion dos routers por equivocación, al darse de alta y me ha vendido uno, bueno, yo con Wanadoo tengo IP Fija, por lo tanto no uso el protocolo PPPoA, pero pasate por esta web:

www.adslayuda.com/

Ahi igual encuentras las respuesta que buscas, yo actualice el firmware mi router (se me colgaba con el emule), siguiendo las indicaciones de esa web, y soporta tanto el protocolo PPPoA con el PPPoE, en el tutorial de esa web pone como configurarlo para IP Dinamica de Wanadoo con PPPoA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si que sirve, tengo un amigo que lo compro en el tajo ingles y le funciona, no me digas como lo hizo pues no lo sabe ni el, se metio en un chat y uno que no conocia de nada se ofrecio y se lo configuro, le instalo un programa parecido al carbon copy y se lo configuro por internet, no me digas como pero el chaval que se lo hizo trabaja con redes informaticas, asi que si funciona lo unico que necesitas es alguien que entienda un poco y que lo configure. Ah¡ acabo de configurarselo a las 4 de la mañana

BocaDePez
BocaDePez

SI pero no con el firmware de telefonica sino con el original del router. 1-01XGT4-7768-http-upload.tar, tan solo actualiza el router via web y crea una nueva conexion wan con wanadoo.