BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router de telefonica o lo compro en la calle??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!
Tengo una duda, me quiero comprar un router inhalambrico (tengo modem usb) y no se cual es la mejor opción. Actualmetne estoy con la ADSL de telefónica y me debato entre comprarle a ellos el router (me lo dejan a 89€) o comprarlo en la calle.
Lo mejor de comprarselo a ellos, es que me trae una guía de configuración y asesoramiento telefónico. Sin embargo tengo miedo a que me de problemas con los puertos o de cualquier otro tipo. No se si también tira por el portal de alejandra del q tan mal se habla.
No se si tiene mucha complicación comprarlo en la calle y configurarlo

En fin, si me pueden aportar alguna luz en todas estas sombras se lo agradecería enormemente ;)

Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Si te dan un zyxtel 660hw pues vale, pero si te mandan otro pues pilatelo en ebay un comtrend 536 que por 30-40 lo tienes o en pc coste que hay muy buenos routes por ese precio.

NeroGC

PILLATE en tiendas de 2ª mano un zyxel 660.

o dependiendo d tu antiguedad,. amenza con baja en el 1004.
se de clientes con mas d 1 año k se lo dejan gratis o por 35€ con la ventaja que lo consideran en garantia por si se t estropea e incluso soporte telefonico.

aunke yo probaria a llamar diciendo k tienes el modem roto, y seguro k t ofertan cambioo a router monopuerto y por unas pelas(35) te pillas el wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos, pero más que en el precio, lo que m da miedo es que m vaya mal internet. Quiero decir, todos los problemas que se escuchan sobre la dificultad para abrir puertos ¿es porque viene con imagenio o por el propio router? La gente que tiene el duo con el router inhalambrico de telefonica les va mal? han tenido problemas? el emule va capado?
Si no es así me quedo más tranquilo y probablemente m compre el router de telefonica.

Gracias de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando puse el router inalámbrico, lo compré en una tienda, y lo cierto es que es muy fácil de instalar, no tuve ninguna dificultad.

Además, lo pagó mi hermana, que era la más interesada :-D

Juane-cc

pensar que te vaya mal internet por tener un router de telefonica es una cosa absurda. la dificultad para abrir puertos sera igual que con un router cualquiera. el emule no esta capado. si no tienes imagenio no te dan un router configurado para imagenio. si te compras un router por ahí, te ira igual que si lo compras a telefonica. pero si te ocurre algo en la linea, las comprobaciones de linea seran basicas. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK. con tu comentario ya m lo has dejado más claro. Si el tema de los puertos o q vaya mal internet es independiente de si les compro el router a telefonica o en la calle, creo q es preferible comprarselos a ello xq viene con una guia de instalacion y m da cierta confianza (Me da algo de miedo meterme a configurar yo solo un router)

El unico problema que m surge ahora es q m han dicho q el zyxel 660 tiene ciertos problemas con el macbook. No se que hay de cierto en eso o si es algo general. Alguien q este en esa situación o tenga conocimientos de ello m puede ayudar.

Muchas gracias!!