BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router telefónica y cambio por estropearse

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Tengo adsl de Telefonica y un xavi inhalámbrico. He probado el wifi pero no llega ni a 4 metros así que, teniendo en cuenta que me parece que el router está a punto de fastidiarse, he pensado, teniendo en cuenta que no hace un año que tengo el router y se supone está en garantía, si sería posible llamar a telefónica y que me manden otro ya que el que me han dado se ha estropeado. ¿Cuál están dando ahora? ¿Es mejor que el que tengo?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ofrecerán reparartelo, como obliga la ley, pero no creo que sean tan tontos de cambiarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo reparan porque les sale más caro que se lo envíes, o te envíen a alguien, que enviarte uno nuevo.

Juane-cc

si el router lo tienes desde hace menos de 6 meses, telefonica te manda técnico facturable (39€ por desplazamiento) y te cambia el router. Si quieres ejercer la garantia con el fabricante, en la pegatina del router esta el telefono de Amper, eso siempre dentro de los 24 meses desde que tienes el router. si tiene mas de 24 meses, te tendrias q comprar uno nuevo.
PD.: si el wifi no te llega a 4 metros, cabia de canal en el router, seguramente te funcione mejor.
Saludos.

piskeante

prueba concretamente en el canal 11.

Block Unspecified SSID true
Intra BSSRelay true

yo cambie esto, ahora me llega la señal a tope al piso de abajo y sin cortes. Y si alguna vez te da fallo, reseteas el router desde el botoncito de detras, luego vuelves a habilitar el wan y punto. Eso si, no le pongas ningun tipo de encriptación pq entonces peta hagas lo que hagas, es lo malo que tiene tener un router malo, pero al menos en wan a mi me funciona bien.

un saludo.