BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router speedstream 2601

diogenes1

Bueno paso a contar mi situacion... el problema es que tengo una conexio a internet por medio de una antena.. de esta viene un cable UTP que llega directo a mi router SPEEDSTREAM 2601 y de ahi a la pc ya que es router tiene dos bocas una para WAN y otra para LAN .... el problema llega a la hora de conectarme a algunos programas como emule o algunos otros .. ya que el router tiene los puertos cerrados... esto no es muy grave si !!!conociera el user y el passwor del router!!!! ya que por medio de la ip del router me puedo conectar a el en el explorer pero me pide username y password para acceder a la configuracion, en la que supongo se puede abrir y cerrar puertos, desactivar el firewall y demas.Las posibles soluciones eran 2
1-Llamar a mi proveedor de isp.... lo hice y me dijo que no daban ese tipo de informacion(o sea que estoy pagando y ellos tienen el dominio de los puertos que se abren o no en mi conexion a internet)
2-Colocar el user y pass por defecto .... esta era mi idea principal pero ni siquiera busque cuales eran ya que el tecnico de mi ISP dijo que ellos cambian la clave y no se la dan a los clientes
Ahora mi duda es la siguiente .... EXISTE alguna Forma o slgun programa o algo que me ayude a sacar el username y el password de mi router para poder configurarlo por mi mismo? ... bueno agradesco la ayuda que me puedan dar... muchas gracias desde ya.
PD:Gracias al foro aclare muchas de mis dudas, tienen articulos muy buenos... espero que alguien sepa de esto tambien ... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quiero averiguar contraseñas perdidas cualquier cosa mandame informacion a sauld_hudson@hotmail.com

diogenes1

Ok ya q nadie lo repondio me lo voy a reponder yo mismo por si a alguien le interesa y tiene el mismo problema.... reulta que existe una forma de resetear el router de forma tal que su pass sea por defecto y el resto de las configuraciones queden intactas...bueno paso a contar un poco como es el router speedstream 2601 de siemens, este router tiene 2 bocas una para WAN y otra para LAN luego en el frente tiene unos swich 1 y 2 respectivamente que se pueden colocar en on/off, tambien existe un botor RESET pero no se entusiasmen con este porque lo unico que hace es reinicioar el router por mas que lo tengan apretado 500 horas... el procedimiento es sencillo y es el siguiente.... con los cables conectados como estan y sin quie ningun equipo este utilizando la ip 192.168.0.1(les recomiendo que apaguen todas las pc menos un)luego tenemos que quitar la energia del router y colocamos los swich de la siguiente forma 1-on, 2-off, luego encendemos el router, y durante los siguientes 15segundos hay que hacer esta secuencia(no se apuren 15 segundos da bien ) el swhich 1 lo colocamos en off, luego el mismo en on, y para finalizar lo colocamos nuevamente en off.... de esta manera quedan los dos swich en off (osea hacia arriba) esta es la posicion de funcionamiento normal del router..... una vez que termina la secuencia veremos una luz de color naranja-amarrilla en el LED que esta en la parte superior del router (la que dice DATA STATUS LAN) si estoy se cumple el router esta reseteado y solo tenemos que habrir un explorer y poner http://192.168.0.1 una vez reseteado debe entrar sin pasar por el panel de usuario y contraseña... por las dudas el password por defecto del router es "admin" y el user en blanco. bueno espero que les sirva de algo yo ya lo hice y estoy dentro del router